miércoles , 24 abril 2019
destacados
¿Por qué Sofía Vergara no quiere trabajar en cine con su novio Joe Manganiello?

¿Por qué Sofía Vergara no quiere trabajar en cine con su novio Joe Manganiello?

Sofía Vergara llamó a su novio Joe Manganiello el “amor de su vida”, a través de una hermosa foto compartida en su cuenta de Instagram. Sin embargo en cuestiones de trabajo, Sofía no está dispuesta a filmar ninguna película con su prometido.

Joe Manganiello se vio tentado por la idea de trabajar en una película junto a Sofía Vergara,  proponiéndole la idea con el guion en mano de una historia que giraba en torno al mundo del béisbol, sin embargo la negativa de la Toty fue enfática.

Happy 1st Anniversary love of my life!!! Never been so happy!!#lucky❤️❤️❤️❤️@joemanganiello

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En la entrevista concedida por Joe Manganiello para Haute Living, el actor dijo sobre el tema: “Le di el guion y le dije algo así como ‘Por favor lee esto. Es realmente un buen papel para ti y es fabuloso para mí’ Y ella dijo: ‘No voy a hacer Gigli’ y fue como si lo tirara al suelo”.

Con un buen olfato para esquivar problemas, Sofía Vergara quiere evitar lo sucedido con Jennifer López y Ben Affleck, quienes protagonizaron en el 2003 la película “Gigli” cuando estuvieron comprometidos. Esta comedia romántica se encuentra en la lista de las 50 peores películas de la historia y muchos aseguran que este gran fracaso contribuyó al rompimiento del compromiso entre Ben Affleck y Jennifer López.

¿Por qué Sofía Vergara no quiere trabajar en cine con su novio Joe Manganiello?

Se la llevan muy bien juntos y Sofía Vergara no se quiere arriesgar

Joe desistió de la idea de hacer la película, para evitar poner en riesgo la magnífica relación que tiene con Sofía sobre la cual dijo: “Nos la llevamos muy bien juntos. Soy muy afortunado en haber encontrado la persona correcta para mí y sé que ella siente lo mismo”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Belinda
¿Mala influencia? Belinda fue duramente criticada por ofrecerle alcohol a sus fans

pareja de Kourtney Kardashian
A la pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, lo pillaron siendo infiel

Cerrar