martes , 11 diciembre 2018
destacados
¿Por qué la hija de Angelina Jolie se viste como un niño?

¿Por qué la hija de Angelina Jolie se viste como un niño?

Angelina Jolie brilló por su ausencia en el estreno de su película “Unbroken” en Hollywood el lunes pasado debido a la varicela que ella misma informó está padeciendo. Sin embargo su esposo Brad Pitt y algunos de sus hijos fueron al estreno en representación de Angelina.

Sin duda alguna quien se robó el show en la alfombra roja fue Shiloh, una de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt quien también estuvo acompañada por Maddox y Pax hijos adoptivos de la pareja.

Uno de los aspectos de Shiloh que llamó la atención, fue su apariencia masculina no sólo por su traje sino también por su cabello. No es la primera vez que vemos a la hermosa hija de Angelina con apariencia de niño. En las fotos del matrimonio de la pareja, Shiloh lució una vez más como un chico en un traje con corbata, pantalones cortos y camisa blanca.

hija de Angelina Jolie se viste como un niño

Shiloh (en el centro) junto a su padre Brad Pitt y sus hermanos adoptivos

hija de Angelina Jolie se viste como un niño

Shiloh en el matrimonio de sus padres, con pantalones cortos y corbata

También en el estreno de la película “Maléfica” la hija de Angelina fue vestida de manera similar a la de sus hermanos con chaleco gris y con un corte de cabello masculino.

hija de Angelina Jolie se viste como un niño

Shiloh (segunda de derecha a izquierda) en le estreno de “Maléfica”

El gran parecido entre Shiloh y su madre fue otro de los aspectos que impactaron en la alfombra roja de “Unbroken”. En la siguiente foto la similitud entre Angelina Jolie cuando estaba pequeña y su hija de 8 años, se hace evidente con sus característicos grandes ojos azules y su voluptuosa boca.

hija de Angelina Jolie se viste como un niño

Pero ¿Cuál será la razón de la curiosa apariencia de Shiloh? En el 2010, Angelina Jolie habló sobre su hija para la revista Vanity Fair: “Le gusta vestirse como sus hermanos, ella desea ser una chico, se siente como un chico”.

hija de Angelina Jolie se viste como un niño

Al parecer Angelina y Brad le han dado total libertad a su hija para que desarrolle su personalidad de acuerdo con el estilo que ella realmente prefiere sin importar que se salga de los parámetros convencionales.

¿Permitirías que tu hija desarrollara un estilo masculino desde tan temprana edad?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
bebé más lindo del 2014
¿Quién es el bebé más lindo del 2014? ¡Estos son nuestros candidatos!

Jennifer Aniston está cansada de que la señalen de egoísta por no tener
Jennifer Aniston está cansada de que la señalen de egoísta por no tener hijos

Cerrar