En el estadio LA Forum de Los Ángeles y frente a más de 8000 personas, fue revelado el pasado viernes un polémico video de Kanye West en el que varias conocidas celebridades aparecen desnudas incluyendo al mismo Kanye y su esposa Kim Kardashian.
En el video de la canción “Famous” perteneciente al último trabajo musical de Kanye West titulado “The Life of Pablo”, un total de 12 famosas personalidades aparecen juntas dormidas en una enorme cama. Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George W. Bush, Donald Trump y Taylor Swift entre otros, hacen parte del polémico video.

De izquierda a derecha: George W Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby
Aún se mantiene en secreto si las representaciones de las celebridades fueron fieles copias digitales, figuras de cera o si participaron personas reales muy parecidas a los famosos y luego fueron retocadas. Sin importar como se hayan logrado los efectos visuales, Kanye está bastante seguro de que su video no va a ser del agrado de estas celebridades, en especial de Taylor Swift a quien el rapero de 39 años menciona en la canción “Famous” llamándola “bitch”.
De manera retadora Kanye West publicó el día siguiente al lanzamiento del video un trino en el que comentó: “¿Puede alguien demandarme ya? #Esperaré.” Sin embargo al parecer se arrepintió del mensaje y al poco tiempo lo eliminó de su cuenta de Twitter.
Al evento de lanzamiento asistieron asistió Kim Kardashian y otros miembros del clan como Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, todos por su puesto dieron la aprobación al video de Kanye.
(Lea también: Kendall Jenner dejó ver su piercing con una atrevida transparencia)
Veremos si Taylor Swift o algún otro de los involucrados se manifiesta ante el uso no autorizado y polémico de su imagen.