martes , 11 diciembre 2018
destacados
Supuesto plagio de Alejandra Azcárate la hace tendencia con #RoboComolaAzcarate

Supuesto plagio de Alejandra Azcárate la hace tendencia con #RoboComolaAzcarate

Tremendo lío armaron algunos internautas al denunciar un supuesto plagio de Alejandra Azcárate. Según la acusación, la comediante copió publicaciones en redes sociales de otros usuarios. Fue tal el barullo que se armó alrededor del tema que inesperadamente se convirtió en tendencia nacional de Twitter el hashtag #RoboComoLaAzcarate.

Rápidamente se propagaron por la red algunos insultos en contra de la también actriz, quien en primer momento empeoró la situación de su imagen bloqueando a Raimundo y a todo el mundo. Hasta el humorista Hassam comentó el hecho en redes sociales con una de las supuestas usuarias plagiadas, como se ve en este trino.

Otros usuarios de redes sociales compartieron en sus respectivos perfiles las que serían las pruebas del pretendido plagio de Alejandra Azcárate.

plagio de Alejandra Azcarate

¿Prueban estas imágenes el supuesto plagio de Alejandra Azcárate? La popular humorista y actriz se defendió de las acusaciones, aunque al principio se dedicó a bloquear a quienes comentaron el hecho. Foto: redes sociales.

(Lea también: ¿De verdad Alejandra Azcárate irrespetó a Antonio Navarro Wolff?)

El supuesto plagio de Alejandra Azcárate fue desmentido por ella misma en las redes sociales que la señalaron

Con justificada molestia por lo sucedido, Alejandra escribió un texto que difundió por las redes sociales y en el que afirma con absoluta convicción que no es una ladrona de trinos y que quien publicó los textos plagiados es la persona que maneja una cuenta falsa que emula hasta el más mínimo detalle la imagen de sus cuentas oficiales. “Esas frases provienen de una cuenta falsa de Facebook que NO me pertenece. De hecho la denuncié  y la publiqué en mi Twitter hace algunos días. Por lo tanto NO me hago responsable por el contenido generado por un desconocido usurpador”, escribió con mucho énfasis.

Este es el comunicado completo que Alejandra difundió por medio de su cuenta de Twitter.

plagio de Alejandra Azcarate

Este es el texto que desmiente el publicitado plagio de Alejandra Azcárate. Todo está relacionado con una cuenta falsa, pero laaclaración no impidió que el asunto fuese tendencia nacional. El hashtag #RoboComoLaAzcarate se encargó de ello. Foto: Twitter de Alejandra Azcárate.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Cameron Diaz embarazada
[Foto] ¿Está Cameron Díaz embarazada?

Jessica Cediel en Sal y Pimienta
¿Acaso no seguirá Jessica Cediel en Sal y Pimienta?

Cerrar