miércoles , 16 enero 2019
destacados
¿Cómo trabajan juntos Pipe Bueno y Jessica Cediel? Revelaciones del cantante

¿Cómo trabajan juntos Pipe Bueno y Jessica Cediel? Revelaciones del cantante

Ante la curiosidad que suscita cómo se llevan Pipe Bueno y Jessica Cediel en ‘Yo me llamo’, el cantante habló. En efecto, el intérprete de música popular hizo algunas revelaciones al programa de farándula La Red.

Según Pipe, trabajar con su ex no ha significado ni tensión ni incomodidad. Contó que ambos, como profesionales que son, se han enfocado en el rol que cada uno tiene en su trabajo.

Por otro lado, al dar sus explicaciones, Pipe Bueno recordó algunas de las razones por las que terminaron. “Lo de nosotros fue un tema de distancia”, dijo Pipe Bueno, quien sugirió que además de eso “hubo otras cosas”. Atribuye a lo inevitable de terminar ciertos ciclos su situación actual con la modelo y presentadora Jessica Cediel.

(Lea también: Jessica Cediel por fin habló de las razones que precipitaron su rompimiento con Pipe Bueno)

Pipe Bueno y Jessica Cediel

Pipe Bueno y Jessica Cediel tienen una buena relación laboral, al margen de su pasado amoroso. El cantante de música popular y jurado de ‘Yo me llamo’ contó algunos detalles del presente con su expareja. También recordó algunos de los motivos por los que terminaron. Foto: redes sociales.

La manera como Pipe Bueno y Jessica Cediel terminaron su relación definió su presente

La armonía laboral entre Pipe Bueno y Jessica Cediel tiene explicación, según el cantante. El hecho de no haber tenido una ruptura “trágica” sino en buenos términos ha definido el presente de su amistad.

“Es muy positivo poder trabajar con gran tranquilidad con la expareja, como lo hacemos nosotros”, declaró al programa de televisión.

¿Y de nuevos amores qué?

Después de que terminaron su relación, hace aproximadamente dos años, no se conoce con certeza que Pipe Bueno o Jessica Cediel hayan iniciado una nueva relación sentimental. Sin embargo, hasta antes de empezar las grabaciones de ‘Yo me llamo’, Jessica podría tener “su cuento”. Varias publicaciones en Instagram sugerían que la presentadora colombiana se estaba encariñando con el boxeador estadounidense Jessie Vargas.

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Podría revivir la relación entre Pipe Bueno y Jessica Cediel?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira es acusada de plagio
Shakira es acusada de plagio una vez más. Esta vez por su tema “La Bicicleta” junto a Carlos Vives

Mábel Lara renunció a Noticias Caracol
Esta razón explica por qué Mábel Lara renunció a Noticias Caracol

Cerrar