lunes , 22 octubre 2018
destacados
¡Desalmada! Video de la cruel periodista que les mete zancadilla a los refugiados

¡Desalmada! Video de la cruel periodista que les mete zancadilla a los refugiados

En el río revuelto en que se ha convertido la crisis de los inmigrantes en Europa, se ven cosas que de verdad son más que indignantes. En Hungría, un grupo de refugiados sirios que buscaban guarecerse de la guerra tan terrible que se vive en su país, protagonizaron un duro enfrentamiento con las autoridades. Si bien eso fue algo muy complicado, lo indignante fue ver en video la bajeza de una periodista que les mete zancadilla a los refugiados y también los patea.

La denuncia fue hecha por el periodista alemán Stephan Richter, quien dio a conocer un video en el que la periodista Petra Laszlo se porta como una auténtica troglodita con los migrantes a los que grababa con su cámara.

Un primer video de los disturbios muestra a Petra poniéndole zancadilla a un refugiado que llevaba a un niño en brazos. Aunque la cámara lenta expone la acción con claridad, voceros del canal N1TV (medio para el Laszlo grababa), dijeron en principio que se trató de un tropezón. Sin embargo, otros videos, como el que te mostramos a continuación, comprueban sin lugar a dudas que la reprobable periodista tomó partido en contra de los refugiados y los pateó inmisericordemente en cada oportunidad que tuvo. No le importó lastimar a niñas o ancianos.

Las imágenes de la periodista que les mete zancadilla a los refugiados están en el siguiente video de elrunrun.net. Indignante, de verdad.

(Lea también: ¡Indignante! Reina de belleza fingió tener cáncer para recibir donaciones. Conoce a esta joyita)

Desde luego, al conocerse todos los ángulos de la  perversa acción de Petra Laszlo, la reportera fue inmediatamente despedida y todo indica que la justicia de su país la va a procesar por la crueldad con la que trató a las personas necesitadas que llegaron a su país.

¿Qué castigo se merece semejante vergüenza de ser humano?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente
pareja a la que le intercambiaron su bebé
Impactante caso de una pareja a la que le intercambiaron su bebé recién nacido

celebridades que no envejecen
¡Come años! Estas son las celebridades que no envejecen

Cerrar