martes , 23 abril 2019
destacados
Disfrazado y con cámaras. Así agarraron al periodista que espiaba en la película de Tom Cruise

Disfrazado y con cámaras. Así agarraron al periodista que espiaba en la película de Tom Cruise

Pillado él y pillados los que lo enviaron, runruner@s. Un espía, al mejor estilo de una de las películas de misión imposible, fue agarrado infraganti en una de las locaciones de grabación del filme ‘Mena’ en la ciudad de Medellín. El periodista que espiaba en la película de Tom Cruise responde al nombre de Jean Lemus Díaz y según información de varios medios acreditados, el reportero trabajaría para el Canal RCN.

Según trascendió, el hombre habría sido enviado directamente desde Bogotá para llevarse valiosa información ‘en exclusiva’ para el medio televisivo. Negra Candela, ¿tienes algo que ver con eso?

Lemus intentó pasar por extra pero fue sorprendido porque el uniforme militar que portaba no coincidía con el de los demás extras. Dado que el suyo parecía auténtico y además privativo de las Fuerzas Militares, la seguridad en el set lo detuvo y en la requisa halló cámaras de todo tipo para realizar su labor de espionaje.

(Lea también: Imágenes del accidente durante la filmación de la película de Tom Cruise en Medellín)

El periodista que espiaba en la película de Tom Cruise fue detenido y llevado a URI de la fiscalía, donde tuvo que pasar la noche, seguramente muy asustado. No obstante le salió muy barata la osadía, pues un juez lo dejó en libertad al no hallar motivos para tenerlo retenido ni para abrirle un proceso penal.

Desde que está en Colombia, los medios no le pierden la huella a Tom Cruise, quien pese a haberse dejado fotografiar con muchos de sus fans en el país, no ha concedido entrevistas ni ha permitido presencia de la prensa en ninguna de las locaciones en las que adelanta la filmación de la película ‘Mena’, filme que gira alrededor de los vínculos entre el piloto y exespía de la CIA Barry Seal y el temido narcotraficante Pablo Escobar.

¿Dejarán que Tom acabe tranquilo su película en Medellín o el actor de Hollywood tendrá que redoblar esfuerzos para que los recursivos colombianos no le sonsaquen información?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
finalistas del desafio india 2015
¡Filtración! Revelados cuatro los finalistas del Desafío India 2015 y tres posibles ganadores

tatuaje en el brazo de Daniela Ospina
¿Qué dice el nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina? Misterio resuelto

Cerrar