lunes , 15 octubre 2018
destacados
Pelea entre el novio de Kimberly Reyes y el novio de la hija de Diomedes Díaz va a la fiscalía

Pelea entre el novio de Kimberly Reyes y el novio de la hija de Diomedes Díaz va a la fiscalía

¿Cómo es  que un encuentro de amigos termina en una gresca en el que los novios de dos populares mujeres se van a las manos? Pues eso fue precisamente lo que pasó entre el novio de Kimberly Reyes (Federico Severini) y el novio de la hija de Diomedes Díaz (Evelio Escorcia).

De acuerdo con lo revelado por el programa televisivo de farándula y entretenimiento La Red, las dos parejas de enamorados departían en una reunión social hasta que algo calentó los ánimos y se armó la pelotera. Las versiones de lo que pasó son contradictorias. Lily Díaz, hija del “Cacique de la junta”, asegura que todo se debió a un mal entendido mezclado con licor. Según su historia, Federico estaba bastante tomado y creyó que Evelio estaba mirando más de la cuenta a Kimberly, razón por la que se exaltó y golpeó a su compañero de farra.

Por otro lado, Kimberly dio una versión muy distinta. La actriz, quien precisamente tuvo una interpretación protagónica y muy recordada en la telenovela que recreó la vida del papá de su amiga, dijo que ni ella ni Lily estaban presentes en el momento de la reyerta y que Federico golpeó accidentalmente a Evelio cuando éste último se interpuso para defender a alguien más que tenía una contienda con el novio de Kimberly Reyes.

Totalmente opuestas las versiones. ¿Quién dice entonces la verdad?

(Lea también: ¡Qué oso! Foto de Kimberly Reyes la hace pasar vergüenza con sus seguidores en redes sociales)

novio de kimberly reyes

El novio de Kimberly Reyes (Federico Severini) y el de Lily Díaz (Everlio Escorcia) se trenzaron en una pelea que al parecer dejó herido en la cabeza al enamorado de la hija del “Cacique de La Junta”. Lo que empezó como una reunión de amigos terminó en un lío que ya escaló al ámbito judicial.

El novio de Kimberly reyes en líos judiciales con arma de fuego de por medio

El asunto no se solucionó con disculpas, como suele pasar tras semejantes calenturas. Por el contrario, el incidente, ocurrido en la casa del novio de Kimberly Reyes, fue puesto en manos de la fiscalía. Evelio Escorcia denunció a Federico Severini por el delito de lesiones personales y tentativa de homicidio, pues trascendió que Severini golpeó en la cabeza a Escorcia con la cacha de un arma de fuego.

Muy truculento este incidente. ¿En qué terminará?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Khloe Kardashian reveló que fue discriminada
Khloe Kardashian reveló que fue discriminada por personas cercanas ¿Quiénes la rechazaron?

milena lopez en la fiesta de la revista vea
Así fue el oso de Milena López en la fiesta de la revista Vea

Cerrar