lunes , 22 octubre 2018
destacados
Pelea entre dos presentadoras de deportes de Noticias RCN por la franja del mediodía
Izquierda: Melina Ramírez, derecha: Melissa Martínez

Pelea entre dos presentadoras de deportes de Noticias RCN por la franja del mediodía

Las presentadoras de deportes de noticias RCN, Melina Ramírez y Melissa Martínez, no sólo tienen un nombre que suena muy parecido, sino que además estaban aspirando a la misma posición en el canal RCN.

Las dos bellas presentadoras querían quedarse con la sección de deporte de la franja del mediodía y la escogida fue Melina Ramírez, hecho que al parecer no le gusto para nada a Melissa Martínez según lo comentado en un programa de la emisora Olímpica Stereo donde se aseguró que Melissa dijo: “!Pero cómo!, si esta niña ni siquiera trabaja, no escribe, no hace sus notas, todo se lo hacen…”

Pelea entre dos presentadoras de deportes

Melissa Martínez

La ex señorita Valle, Melina Ramírez, tuvo el privilegio de ser escogida a pesar de llevar menos tiempo en el canal RCN que Melissa Martínez.  Aparentemente la razón de la decisión según el programa radial “La ruta olímpica de regreso a casa”, fue el carácter conflictivo de Melissa Martínez que la llevó a tener varias peleas con el director del noticiero y por ahora tendrá que conformarse con presentar la sección de deportes tan sólo el fin de semana.

Pelea entre dos presentadoras de deportes

Melina Ramírez

Luego de trabajar como corresponsal de deportes y de prepararse para ser presentadora con la ayuda Jessica de la Peña y Felipe Arias, Melina Ramírez subió peldaños y logró la presentación de deportes de la última emisión del día del noticiero y ahora estará en la emisión de las 12:30pm.

A través de su cuenta de Twitter Melina le dio la buena noticia a sus seguidores.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Cate Blanchett y Naty Botero
¡Dos famosas declaran su bisexualidad! Cate Blanchett y Naty Botero

boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
¡La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tiene fecha!

Cerrar