martes , 11 diciembre 2018
destacados
Dura pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Dura pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Comenzó una dura pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos. El pasado viernes cuatro de noviembre, Brad Pitt respondió ante el proceso de divorcio iniciado por su esposa.

En los documentos presentados, el actor busca la custodia compartida de sus seis hijos y argumento diferencias irreconciliables como motivo del divorcio. Después de esto la situación entre los famosos actores se complica.

pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie no está dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Mientras el actor quiere compartir la custodia, Angelina Jolie busca quedarse definitivamente con ellos. En la solicitud de divorcio hecha por la actriz el 19 de septiembre, ella dejó en claro que quiere la custodia única.

La investigación en contra de Brad Pitt se extiende

Una investigación contra Brad Pitt por supuesto maltrato infantil, continúa abierta en una corte de Los Ángeles. Según fuentes como la revista People, Jolie tomó la decisión de divorciarse luego de un altercado familiar. Al parecer Brad Pitt y su hijo Maddox de 15 años, tuvieron una pelea a bordo de su jet privado.

pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, al parecer fue maltratado por su padre

Además, luego de varias semanas de no ver a su padre, Maddox no quiso reunirse de nuevo con él. El adolescente prefirió quedarse con su madre, mientras los demás niños se reunían con su padre de visita.

(Lea también: Detalles del contrato prenupcial de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿Qué pasará con su fortuna si se separan?)

La pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt no será por dinero. Las celebridades hicieron un contrato prenupcial antes de su boda en agosto de 2014.  Ahora lo que está en juego es el futuro de los hijos de la pareja, quienes enfrentarán grandes retos emocionales.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Mabel Moreno la ley del corazón
Video: Lina Tejeiro sacó el peor vocabulario de Mabel Moreno

cumpleaños de Kendall Jenner
Derroche de sensualidad y dinero en la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner

Cerrar