martes , 20 noviembre 2018
destacados
Paula Andrea Betancur se casa. ¿Qué le hace falta para ir al altar?

Paula Andrea Betancur se casa. ¿Qué le hace falta para ir al altar?

Una de las más recordadas reinas colombianas dará nuevamente el sí para convertirse nuevamente una mujer casada. Así es, runruner@s. Paula Andrea Betancur se casa de nuevo, aunque sólo le falta un detallito para concretar este anhelo con su actual novio, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, a quien conocimos precisamente poco después de que la exreina y modelo paisa regresara de participar en el Desafío India 2015.

¿Qué hace falta para que Paula Andrea tenga libertad para dar el sí? Pues está a la espera de que le sea notificada la anulación del matrimonio católico con el que formalizó su relación previa. Como lo explicó recientemente a la revista Aló, Paula Andrea ya lleva mucho tiempo sola y pese a las amargas experiencias de su matrimonio, ella sigue creyendo en el amor de marido y mujer.

“Soy una fiel creyente del amor. No hay nada más bonito que estar enamorado. Poder compartir la vida con la persona que uno quiere y empezar un proyecto de vida juntos te estabiliza”, explicó Paula Andrea en la más reciente edición de la publicación colombiana.

(Lea también: ¡Se volvió a enamorar! Fotos del nuevo y guapo novio de Paula Andrea Betancur)

paula andrea betancur se casa con luis miguel zabaleta 2

paula andrea betancur se casa con luis miguel zabaleta

Sólo falta que obtenga la anulación de su matrimonio y Paula Andrea Betancur se casa otra vez. Luis Miguel Zabaleta es el afortunado novio que aspira a convertirse muy pronto en el esposo de la exreina y empresaria paisa.

Paula Andrea Betancur se divorció hace ocho años, luego de atravesar por una situación económica y sentimental bastante compleja. Sus tres hijos, frutos de esa unión ya están más que grandecitos y siguen siendo un motor que impulsa los proyectos y las aspiraciones de Paula, quien es una de las mujeres más bellas de Colombia a sus 43 años.

¿Tú te casarías de nuevo o no crees en el matrimonio?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de gregorio pernia
‘Mano traviesa’ en foto de Gregorio Pernía hace sonrojar a sus seguidoras.

foto del hijo de Kim Kardashian
Por fin conocemos a Saint West: primera foto del hijo de Kim Kardashian

Cerrar