lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¿Y qué hay entre Patricia Ércole y Karoll Márquez? ¡Mira la foto en la que muy bastante junticos!

¿Y qué hay entre Patricia Ércole y Karoll Márquez? ¡Mira la foto en la que muy bastante junticos!

Paseando por las redes sociales nos encontramos con una foto que nos dejó gratamente sorprendidos y que encendió nuestra alarma de posible romance a la vista. Se trata de una imagen publicada en Instagram y en la que están muy junticos Patricia Ércole y Karoll Márquez.

Pues si consideramos la cercanía, el hecho de que se ven muy a gusto juntos, y lo que escribió Karoll cuando publicó la foto, tenemos entonces buenas razones para creer que hay un runrún en proceso.

Además ya tiene antecedentes. Los dos talentosos artistas compartieron bastante tiempo juntos cuando grabaron la telenovela ‘Oye, bonita’, inspirada en la famosa canción de Diomedes Díaz. Eso precisamente fue lo que recordó Karoll en los hashtags que acompañaron la foto con Patricia. Mira la imagen y dinos si no tienes la misma impresión de que algo pasa.

(Lea también: Video: a empujones sacaron a Yina Calderón de un bar. ¿Cuál fue la razón?)

patricia ercole y karoll marquez

Patricia Ércole y Karoll Márquez muy junticos y cariñoso. ¿Alerta de romance entre celebridades? Foto: Instagram de Karoll Márquez

“Mi visita dominguera ha sido maravillosa! Te quiero mucho @patriciaercole. DePronto Pronto de nuevo Juntos #EnElSet #Elvia #Monchi #OyeBonita, escribió Karoll. Ya ven… la quiere mucho y está emocionado por la posibilidad de estar juntos otra vez. Elvia era el nombre del personaje de Patricia en aquella novela, mientras que Karoll interpretó al Monchi Maestre. ¿Viene una nueva producción con ellos dos o se trata de un naciente romance?

Muy cuidadosa de mantener en reserva su vida privada (y más desde que vive fuera del país) Patricia Ércole no ha dejado saber sus asuntos del corazón. ¿Será ésta una manifestación de que volvió a creer en el amor, después de que finalizara su relación con el actor Miguel Varoni?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
salome rodriguez ospina
Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, conquista internet con tiernísimo video

despedida de Paola Turbay
¡Con el corazón partido! Lee las conmovedoras palabras de despedida de Paola Turbay

Cerrar