miércoles , 16 enero 2019
destacados
Increíble demostración sincronizada de patinaje artístico sobre el hielo

Increíble demostración sincronizada de patinaje artístico sobre el hielo

Uno de los deporte más atractivos en cuanto al espectáculo visual que ofrecen es el patinaje artístico sobre el hielo, y lo es aún más cuando se combina con elaboradas coreografías donde los movimientos sincronizados de numerosos patinadores logran un espectáculo fenomenal.

(Lea también: Este es el secreto de la famosa inclinación antigravedad de Michael Jackson)

En este video podrás apreciar la excelente rutina realiza por el equipo canadiense Nexxice cuyo impecable desempeño le hizo merecedor a la medalla de oro en el Torneo mundial de patinaje sincronizado sobre el hielo 2015, llevado a cabo en Hamilton, Canadá.

El equipo conformado por 16 patinadores, 15 mujeres y tan solo un hombre, optó por dejar de lado el color y vestirse totalmente de negro, para danzar al ritmo de música country con el tema Mud, perteneciente a un grupo coterráneo de los patinadores conocido como The Road Hammers.

En segundo lugar, estuvo el equipo de Finlandia que a diferencia de su contrincante canadiense no tenía a ningún hombre entre sus integrantes y con una música más suave también hicieron una gran demostración de talento y coordinación.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Esta es la razón por la que no debes permitir que los niños jueguen en las escaleras eléctricas
Esta es la razón por la que no debes permitir que los niños jueguen en las escaleras eléctricas

animalito más tierno sobre la tierra
¿Es este el animalito más tierno sobre la tierra? Si ves las fotos seguro dirás que sí

Cerrar