martes , 26 marzo 2019
destacados
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se lanza a conquistar las grandes ligas del modelaje

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se lanza a conquistar las grandes ligas del modelaje

Atrás quedaron los días de baja autoestima, abuso de drogas, depresión e intentos de suicidio. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha logrado superar las dificultades de su adolescencia. Ahora está lista para conquistar el mundo del modelaje y empezó con el pie derecho.

El hermoso rostro de Paris Jackson, sus enormes ojos azules y estatura de 1.75 m, impulsaron su nueva carrera. La joven celebridad de 18 años firmó recientemente contrato con la importante agencia de modelos IMG.

Grandes figuras del modelaje como Gigi Hadid, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio son representadas por esta agencia. La hija de Michael Jackson les dio a sus seguidores en las redes sociales la buena noticia de su contratación. En su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores,  Paris publicó una de sus imágenes posando como modelo, con la que agradeció a la agencia. “Gracias @imgmodels me siento muy afortunada y bendecida”, comentó la hija del Rey del Pop.

hija de Michael Jackson

Con esta foto Paris Jackson agradeció a la agencia de modelos IMG por su contratación. Foto Instagram parisjackson

Aunque la actuación también está en la lista de sus aspiraciones, Paris Jackson quiere por el momento darle prioridad al modelaje.

La hija de Michael Jackson recuerda a su padre en las redes sociales

Luego de transcurridos ocho años de la trágica muerte de su padre, Paris Jackson lo extraña como siempre. A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó dos fotomontajes de su imagen junto a la de Michael Jackson. Las dos fotos en blanco y negro las acompaño con el mensaje: “Mi hombre guapo”.

hija de Michael Jackson

Este es uno de los fotomontajes junto a su padre, publicados por Paris en Twitter. Foto: Twitter @ParisJackson

La popularidad de Paris Jackson no sólo es notoria en las redes sociales. La celebridad estará en algunos capítulos de la nueva serie de Fox, “Star”. Además su presencia en los Grammys 2017 fue destacada por medios como E! Entertainment.

(Lea también: El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, sorprende con su personalidad)

Veremos cuál será el próximo gran paso de Paris en el mundo del espectáculo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Paulina Vega
Candente topless y otras fotos de Paulina Vega alborotan las redes sociales

novios de Shakira
Publicación de la lista de novios de Shakira enfurece a Piqué. Descubre por qué

Cerrar