lunes , 22 octubre 2018
destacados
Otra que abusa del Photoshop: Mariah Carey se ve irreal en la portada de su nuevo disco

Otra que abusa del Photoshop: Mariah Carey se ve irreal en la portada de su nuevo disco

El cuerpo de Mariah Carey no ha sido inmune al paso de los años como cualquier mortal, los kilos de más no son un secreto para nadie pero la cantante de 45 años siempre lucía sus curvas con orgullo.

Sin embargo como muchas estrellas que han caído en la tentación de alterar su verdadera imagen, Mariah Carey se ve totalmente irreal en la portada de su nuevo álbum “#1 to infinity”, donde la diva luce tan delgada como hace 20 años.

Mariah Carey

Mariah Carey

Portada del álbum “#1’s” de 1998

Con la intención de recrear la portada de su álbum “#1’s” de 1998, cuando Mariah Carey tenía 28 años, la figura de la cantante en la portada actual luce las piernas y los brazos alargados y la cintura y torso evidentemente reducidos. Si comparamos algunas de las imágenes de Mariah de hace tan sólo dos semanas, la diferencia es notoria.

Mariah Carey

 Las piernas y el torso de la cantante de 45 años lucen mucho más rellenitos de lo que se ven en la portada de su álbum. El problema no está en los kilos de más sino en querer aparentar una figura que realmente no tiene.

Mariah Carey

Mariah Carey

Mariah Carey

Aunque los retoques en las imágenes de los artistas para las portadas de sus álbumes no son un secreto, las críticas han llovido en este caso en particular, calificando la portada como decepcionante ya que Mariah pretende demostrar a través de Photoshop que sigue teniendo el mismo cuerpo que tenía a los 28 años.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Catalina Aristizábal
Catalina Aristizábal revela cómo recuperó y mejoró su cuerpo luego de dos embarazos

expresión de asco de Drake
¿Guácala? ¡Mira la expresión de asco de Drake cuando Madonna lo beso en pleno show!

Cerrar