miércoles , 24 abril 2019
destacados
[Fotos] ¡Divinos! Los ojos de la hija de Laura Acuña derriten a internet

[Fotos] ¡Divinos! Los ojos de la hija de Laura Acuña derriten a internet

¡Cómo pasa el tiempo! Hace apenas dos meses nació Helena Kling Acuña y, como lo hace también su madre, ya encanta en internet. Los ojos de la hija de Laura Acuña son motivo de ternura en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de la presentadora, han circulado muchos comentarios que exaltan la mirada de la hermosa bebé.

“Tan linda, parece una muñeca de porcelana. Dios te bendice esa princesa. Felicidad completa”, escribió una seguidora de Laura. De este tenor han sido las reacciones de los fans de la estrella de RCN al ver la tierna mirada de Helena.

(Lea también: Fotos de Laura Acuña sin maquillaje en plena emisión de ‘Muy buenos días’)

ojos de la hija de Laura Acuña

Los bellos ojos de la hija de Laura Acuña han causado sensación en Instagram. Al parecer, esta imagen corresponde al momento en que llevaban a Helena a una cita de vacunación. “Dios mío bendito llegamos. ¿Es normal que quiera que todos se bajen para llevármela lejos y que no la chucen?”, escribió su mamá. Foto: Instagram de Laura Acuña.

Los ojos de la hija de Laura Acuña acaparan la atención del Instagram de su mamá

El hecho de ser hija de una famosa ya es motivo de atención por parte de muchos internautas. Sin embargo, Helena hace méritos propios por su ternura y sus impresionantes ojos azules. En eso coinciden mucho de los comentaristas de las publicaciones de Laura Acuña.

Muchos ya auguran que la hija será tan admirada como la madre, pues desde bebé ya da muestras de su hermosura. ¿Seguirá Helena los pasos de su mamá?

ojos de la hija de Laura Acuña

Esta foto de Helena Kling Acuña anuncia la feliz celebración de sus dos meses de vida. En la  imagen, los ojos de la hija de Laura Acuña son protagonistas. Por cierto, ¿de quién heredó Helena ese par de ojos tan hermosos? Foto: Instagram de Laura Acuña.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Mábel Lara en bikini
[Foto] Imagen de Mábel Lara en bikini pone a suspirar a sus seguidores

fotos de Kylie Jenner
Aumento de peso o cirugía. Las últimas fotos de Kylie Jenner revelan un notorio aumento de sus curvas

Cerrar