lunes , 18 febrero 2019
destacados
¡Óyelo! Esto es ‘Deja Vu’, el nuevo sencillo de Shakira y Prince Royce

¡Óyelo! Esto es ‘Deja Vu’, el nuevo sencillo de Shakira y Prince Royce

¡Y por fin la estrenaron! A través de sus respectivas cuentas en redes sociales Shakira y Prince Royce lanzaron su nuevo sencillo titulado ‘Deja Vu’. La canción hace parte del álbum ‘Five’, el quinto del reconocido intérprete de bachata.

Este nuevo tema fue difundido por medio de populares plataformas de distribución musical como Spotify. Allí está disponible desde hoy, gratis, para todos los seguidores de este par de talentosos artistas.

Así suena ‘Deja Vu’, lo último que nos presentan Shakira y Prince Royce.

(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

Shakira y Prince Royce: un dúo con promesa de éxito

La publicación de este sencillo es un adelanto del lanzamiento oficial del álbum que está previsto para el próximo viernes 24 de febrero. El mismo tendrá una versión estándar con 12 canciones y una versión de lujo que incluye seis temas más.

Shakira y Prince Royce no son las únicas estrellas que se destacan en la producción musical. También hay colaboraciones con Farruko, Gente de Zona, Zendaya y el mismísimo Chris Brown.

Por otro lado, para Shakira, esta nueva producción es un nuevo golpe musical que incrementa su popularidad. Hace poco fue protagonista, junto a Maluma, del sencillo ‘Chantaje’; todo un suceso en redes sociales como YouTube.

Shakira y Prince Royce

Con el estreno de ‘Deja Vu’, Shakira y Prince Royce seguramente se pondrán al frente de las listas de musicales. El tema, con los sabores del amor y la bachata, hace parte del álbum ‘Five’. Esta realización del artista de origen dominicano estará disponible oficialmente desde el 24 de febrero. Foto: redes sociales.

 

 

foto de Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas es el nombre de pila de Prince Royce. El artista estadounidense de origen dominicano se destaca tanto por su voz como por su talento para la composición. Aunque ha ganado varias veces los premios ‘Lo nuestro’, aún tiene pendiente su consagración en los Grammys. ¿Será ‘Five’ y sus colaboraciones la oportunidad que buscaba Prince Royce para alcanzar los codiciados galardones musicales? Foto: redes sociales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Amparo Grisales denuncia amenazas
[Fotos] Amparo Grisales denuncia amenazas contra su vida y falso rumor de su muerte

foto de Gael García Bernal
Exclusivo: fotos de Gael García Bernal cuando era joven, greñudo y desconocido

Cerrar