miércoles , 24 abril 2019
destacados
¿Este no le romperá el corazón? Ya sabemos quién es el nuevo novio de Sandra Bullock

¿Este no le romperá el corazón? Ya sabemos quién es el nuevo novio de Sandra Bullock

Después de que Sandra Bullock se divorció en el 2010 de su esposo Jesse James, de quien se dice le fue infiel con muchas mujeres, no se le ha conocido una pareja estable a la bella actriz de 51 años, quien ha estado de malas en el amor a pesar de su exitosa carrera.

Pero la suerte de Sandra en el amor al parecer está cambiando, ya que revistas como People y Us Weekly, tienen casi confirmado el nuevo romance de la protagonista de “Gravedad” con un guapo fotógrafo de cabello plateado e impactantes ojo azules, que se dice conoció hace un mes.

nuevo novio de Sandra Bullock

Bryan Randall

Se trata de Bryan Randall de 49 años, quien también trabaja como modelo y fue visto acompañando a Sandra Bullock en el matrimonio secreto entre Jennifer Aniston y Justin Theroux a principios de agosto.

nuevo novio de Sandra Bullock

Además la pareja fue vista la semana pasada disfrutando de una cena romántica en un elegante restaurante de Hollywood, donde la actriz conversó muy animadamente con su nuevo amor con una sonrisa permanente en el rostro.

nuevo novio de Sandra Bullock

Sandra Bullock había estado sin pareja desde su divorcio en 2010

Sandra Bullock ha manifestado abiertamente que tuvo siempre mucho miedo de no lograr formar una pareja tan ejemplar como la de sus padres y por esta razón se especula que su divorcio la afectó durante un largo tiempo.

Ojalá el nuevo novio de la actriz no le rompa el corazón nuevamente.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
dieta de Adele para perder 68 kilos
¿Cuál fue la dieta de Adele para perder 68 kilos? Clic para conocerla

Imágenes del accidente durante la filmación de la película de Tom Cruise en Medellín

Cerrar