miércoles , 23 enero 2019
destacados
Un futbolista del Santafé es el nuevo novio de Marbelle. Conócelo en fotos

Un futbolista del Santafé es el nuevo novio de Marbelle. Conócelo en fotos

Ella sabía que se iba a formar polémica; que la iban a llamar ‘asaltacunas’. Quizás por eso Marbelle puso en estos días en su cuenta de Instagram “Se necesitan nuevos haters. Los que tengo no resistirán lo que viene”. ¿Y qué era lo que venía? Pues nada menos que el nuevo novio de Marbelle, un joven futbolista que juega en el medio campo del equipo bogotano Independiente Santafé.

Su nombre es Sebastián Salazar y aunque no tenemos el registro civil para ver la fecha de nacimiento, sí es evidente, a ojo de buen cubero, que se trata de un ‘muchachito’ a quien la reina de la tecnocarrilera le lleva bastante ventaja en años.

Y no sólo las fotos en el Instagram de Marbelle delatan la relación. También son fuertes indicativos de romance algunos textos con los que la cantante ha comentado las imágenes que verás a continuación. Mira nada más estas frases:

“Simplemente la vida te sorprende y te llena de sonrisas … #SS te adoro! … Me haces feliz ! #SiTú”

“Llamémoslo … Magia! @sebasalazar30”.

“Contigo… @sebasalazar30 y lo que digan… Sobra !”

¿Así o más romántico?

(Lea también: ¡Qué color es ese! El cabello de Marbelle, cada vez más extravagante)

nuevo novio de Marbelle 01

Aunque no han confirmado ni desmentido su relación, todo indica que Sebastián Salazar es el nuevo novio de Marbelle. Sebastián es futbolista profesional y juega como mediocampista para el Independiente Santafé. Fotos: Instagram de Marbelle

nuevo novio de Marbelle 02 nuevo novio de Marbelle 03

Si bien han sido más los comentarios de felicitación por la supuesta nueva relación, no han faltado los usuarios que acusan a Marbelle de asaltacunas. De hecho, todavía hay quienes tienen fresco el escándalo sobre el romance que el hijo de Royne Chávez (exesposo de Marbelle ya fallecido) confesó haber tenido con la cantante cuando su padre estaba preso; un escándalo que la artista evadió por mucho tiempo.

¿Le gustan a Marbelle jovencitos o será pura coincidencia?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
como bajo de peso diva jessurum
¿Y cómo bajó de peso Diva Jessurum? Un pajarito por fin nos reveló el verdadero secreto

vanessa va al desafio a muerte en el desafío india
Desafío India: traición de Paula y Hanny mandó a Vanessa al desafío a muerte [Video]

Cerrar