miércoles , 24 abril 2019
destacados
¿Con que este es el nuevo novio de Jessica Cediel? La verdad de la foto que publicó está aquí

¿Con que este es el nuevo novio de Jessica Cediel? La verdad de la foto que publicó está aquí

“Por fin superó a Pipe Bueno”, dijeron algunos cuando vieron la publicación de un reconocido medio web colombiano que, supuestamente, nos presentó la foto del nuevo novio de Jessica Cediel. El nuevo galán sería el modelo brasileño Bruno Santos, según reportó el medio.

¿Será este el hombre con el que Jessica Cediel piensa rehacer su vida sentimental? ¡Pifia de pifias! El mencionado medio se movió con mucho afán y no se dio cuenta de varios detalles. El primero, que la imagen que publicó Jessica Cediel no se la tomó ella a “su nuevo amor”; es una foto más vieja que la panela y que ha circulado ya por muchas redes sociales. A Jessica Cediel le pareció guapo el hombre y quiso antojar a sus propias seguidoras en Instagram.

(Lea también: ¡Fans sorprendidos! ¿Es la niña de la foto la hija de Jessica Cediel?)

El segundo detalle es que el supuesto nuevo novio de Jessica Cediel no vive en Estados Unidos como ella. Si bien él viaja por todo el mundo debido a su oficio y a que es un profesional sumamente cotizado, la verdad es que pasa la mayor parte del tiempo en Sao Paulo.

bruno santos supuesto nuevo novio de Jessica Cediel

Este es Bruno Santos, el supuesto nuevo novio de Jessica Cediel. Quienes informaron sobre esta noticia no se dieron cuenta de que esta foto es de hace mucho tiempo y que quizás la modelo y presentadora colombiana no tiene nada qué ver con él… De hecho, quizás ni lo conoce.

Y para rematar, una fuente de alta fidelidad nos dice que es muy poco probable que Bruno sea el amor con el que Jessica Cediel superará a Pipe Bueno, simplemente porque el acuerpado modelo… batea en el otro equipo. Ustedes saben a qué me refiero…

bruno santos supuesto nuevo novio de Jessica Cediel 02

Bruno Santos es un reconocido modelo brasileño que no sólo ha triunfado en su país, sino también en varios países del mundo. El continente europeo ha sido especialmente benévolo con su talento.

Conclusión: Jessica Cediel sigue solterita y a la orden, al menos hasta donde sabemos. El supuesto hombre que le robó el corazón, según un medio que ustedes ya sabrán cuál es, resultó ser una foto de muchas que circulan por ahí. ¡Apuesto a que Jessica ni siquiera sabía su nombre!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
entrevista de Ariadna Gutierrez con Steve Harvey
¿Sí o no? ¿Debe llevarse a cabo la entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey?

fotos de sara corrales slide 01
Fotos de Sara Corrales en redes sociales muestran el cuerpazo que hoy luce la actriz

Cerrar