jueves , 15 noviembre 2018
destacados
Está confirmado, conoce al nuevo novio de Jennifer López

Está confirmado, conoce al nuevo novio de Jennifer López

Desde que terminó su relación con el coreógrafo Casper Smart, JLo se mantuvo alejada de una nueva relación. En días pasados se rumoró que la cantante y el rapero Drake estaban pasando mucho tiempo juntos. Pero ahora sí está confirmada la identidad del nuevo novio de Jennifer López.

Se trata del famoso exbeisbolista Alexander Rodríguez, mejor conocido como como “A-Rod” en las grandes ligas de béisbol. El deportista de 41 años de origen dominicano, es sólo 5 años menor que Jennifer López. El anterior novio de la diva era 18 años más joven que ella.

novio de Jennifer López

Alexander Rodríguez, el famoso ex beisbolista de los Yankees de Nueva York y actual novio de Jennifer López. Foto: closerweekly.com

La cantante y el deportista se conocen desde hace ya varios años. Aunque Alex Rodríguez estuvo casado durante seis años, se sabe que siempre mostró fascinación por los encantos de JLo. Según fuentes como la revista People, el nuevo novio de Jennifer López ha estado saliendo con ella desde hace algunos meses.

novio de Jennifer López

En el pasado sólo amigos. Jennifer López y Alexander Rodríguez fotografiados en el 2005. Foto: yahoo.com

Nada se había confirmado hasta que la misma cantante puso en evidencia su relación a través de las redes sociales.

(Lea también: Impresionante: doble de Jennifer López recuerda cómo se veía la Diva 20 años atrás)

El nuevo novio de Jennifer López en Instagram

En su cuenta de Instagram JLo publicó una foto en la que ella está en primer plano y su nuevo amor está parcialmente oculto justo detrás de ella, dándole un beso. La foto con poca luz fue borrada al poco tiempo de ser publicada.

novio de Jennifer López

Jennifer López publicó en Instagram está foto junto a Alexander Rodríguez. Al poco tiempo la eliminó.

Se sabe además que el deportista de 1.9 metros y la diva están de vacaciones por las Bahamas. El pasado viernes la pareja tomó un jet privado hacia el Cayo Gran Guana donde se hospedan en un lujoso club.

Las dos celebridades comparten el hecho de ser divorciadas y tener dos hijos. Por ahora es muy temprano para intuir si la relación va a durar. Solo sabemos que no son pocos los que han roto el corazón de la cantante y actriz. Ojalá el deportista no se convierta en uno más.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de Diva Jessurum
Fotos de Diva Jessurum, ligera de ropa y mostrando piernas, rompen las redes sociales

Fotos de la boda de Laura Tobón
Fotos de la boda de Laura Tobón en Bogotá

Cerrar