miércoles , 16 enero 2019
destacados
Nuevamente un jugador de baloncesto es al parecer el novio de Khloe Kardashian

Nuevamente un jugador de baloncesto es al parecer el novio de Khloe Kardashian

La semana pasada comenzó a especularse sobre la identidad del nuevo novio de Khloe Kardashian, luego de que la diva fuera fotografiada en Los Ángeles con un hombre muy alto y moreno, que no era su ex Lamar Odom.

Se trata de Tristan Thompson, un jugador de baloncesto siete años menor que Khloe Kardashian, quien hace parte del equipo Cleveland Cavaliers. Al principio se pensaba que los dos eran sólo amigos, pero el gusto de Khloe por los deportistas llevó la relación a algo más serio.

novio de Khloe Kardashian

Khloe y Tristan Thompson fotografiados en Los Ángeles

Según la revista Us Weekly, el jueves pasado la estrella de “Keeping up with the Kardashians” y el jugador de baloncesto, tomaron juntos un jet privado con destino a Cabo San Lucas en México. A ellos también se unieron dos de las mejores amigas de Khloe, Malika y Khadijah Haqq.

novio de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian y Tristan Thompson disfrutando de sus vacaciones en México

novio de Khloe Kardashian

novio de Khloe Kardashian

novio de Khloe Kardashian

 

Jugadores de baloncesto y un rapero, los últimos amores de Khloe Kardashian

La vida amorosa de Khloe Kardashian ha tenido muchos altibajos luego de su separación de Lamar Odom, a quien apoyó en su última crisis de salud generada por las adicciones. Luego de su fracasado romance con el rapero French Montana y su corta relación con el basquetbolista James Harden, se creía que la estrella de 32 años retomaría su relación con Lamar.

novio de Khloe Kardashian

novio de Khloe Kardashian

Pero este año en el mes de mayo, Khloe reanudó el proceso de divorcio contra Lamar Odom, descartando la posibilidad de una reconciliación.

(Lea también: Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo)

Por el momento la única de las Kardashian Jenner con una relación estable y duradera, es Kim Kardashian, quien luego de su fracasado y publicitado matrimonio con el basquetbolista, Kris Humphries, encontró nuevamente el amor y formó una familia de dos hijos con el rapero Kanye West.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Kate del Castillo
Foto de Kate del Castillo en ropa interior pone a volar a sus fans

Nuevo look de Tatan Mejia
Nuevo look de Tatán Mejía deja con la boca abierta a sus fans

Cerrar