lunes , 15 octubre 2018
destacados
Conoce al novio de Carolina Guerra, un guapo extranjero encantado con Colombia

Conoce al novio de Carolina Guerra, un guapo extranjero encantado con Colombia

¿No te lo habían presentado? Pues aquí conocerás al novio de Carolina Guerra, un apuesto británico llamado David Reuben Jr., quien está precisamente en estos días con la actriz  nacional  pasando unas maravillosas vacaciones en nuestro país.

¿Tienes la impresión de haberlo visto antes? Mira las fotos que vienen a continuación y verás que quizás sí te resulta familiar. Resulta que hace como un mes Carolina posó junto a Neymar y otro guapo acompañante, hijo de uno de los hombres más ricos del mundo. Pues, ya ves, ese hombre es David y resultó ser el nuevo amor de Carolina Guerra, según la revista Tv y Novelas.

David Reuben, Jr. es hijo de David Reuben y sobrino de Simon Reuben, dos poderosos magnates británicos cuyas raíces familiares están en Irak. Debido a sus actividades comerciales basadas en la producción de metales, la familia del novio de Carolina Guerra figura en la exclusiva lista de los billonarios del mundo.

novio de Carolina Guerra 02 novio de Carolina Guerra 03

novio de Carolina Guerra

El novio de Carolina Guerra es miembro de una de las familias más poderosas del planeta. Fotos: Instagram de Carolina Guerra y David Reuben Jr.

En Colombia, la pareja se ha dado gusto visitando los mejores lugares de Bogotá y recorriendo hermosos sitios de la geografía nacional como el Parque Tayrona, Cartagena y Santa Marta, entre otros.

(Lea también: ¿Qué hay entre la actriz Carolina Guerra y Neymar? Reveladora foto)

¿Y se piensan quedar? No por el momento. Carolina y David viven en Estados Unidos y más exactamente en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, la pasan tan bien en Colombia que no sería nada raro volverlos a ver de turismo por nuestras lindas tierras.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Mauricio Mejía actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise
Por tercera vez, actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise

hazzam renuncio a la fusion del desafio india
¡Por qué lo hizo! ¿A favor de quién Hazzam renunció a la fusión del Desafío India?

Cerrar