lunes , 10 diciembre 2018
destacados
[Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma

[Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma

¡Pillado por los paparazis mexicanos! Reveladoras fotos dadas a conocer por medios manitos nos han permitido conocer a quien desde ahora llaman la novia venezolana de Maluma. ¿Quién es la misteriosa y escultural chica con la que el reggaetonero colombiano parece tan entusiasmado y a la que abraza y besa frente a las cámaras?

Aunque al principio no pudo ser identificada, la edición mexicana de la revista TV y Novelas hizo la tarea. El nombre de la hermosa mujer es Yeinly Castro. Se trata de una modelo originaria del hermano país de Venezuela y quien ha sido figura de importantes concursos de modelaje.

(Lea también: La novela sigue: Maluma demandará a Grette Durán)

novia venezolana de maluma Yeinly Castro 00

Yeinly Castro es la ahora llamada novia venezolana de Maluma. A la modelo y al reggaetonero se les vio muy cariñosos en las playas de Cancún, México. Fotos: Instagram.

La novia venezolana de Maluma desata furor y envidias en las redes sociales

Según las publicaciones de farándula de México, Maluma y Yeinly Castro se conocieron durante la gira del cantante colombiano en el país del tequila. El romance de la pareja fue revelado por Tv y Novelas, publicación que dio a conocer candentes fotografías captadas en la Riviera Maya mexicana.

El paso de Maluma por México, en donde dio varios conciertos, sin duda tuvo un sabor agridulce para el artista. Por una parte, no la pasó muy bien por cuenta del escándalo que le armó la presentadora cubana Grette Durán, quien primero dijo que tuvo una noche de pasión con el cantante y luego aseguró haber sido amenazada por él. Por otro lado, parece que la compañía de esta chica venezolana ha compensado cualquier disgusto que lo haya importunado.

¿Crees que la novia venezolana de Maluma tiene realmente lo que hace falta para ganarse el corazón del ‘Pretty boy’? ¿Será un pasatiempo o las fotos podrían sugerir una relación seria?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
cumpleaños de Sofía Vergara
Con muchos limones, así fue la celebración del cumpleaños de Sofía Vergara

Jaden Smith celebró sus 18 años
Recibiendo conmovedores mensajes de sus famosos padres, Jaden Smith celebró sus 18 años

Cerrar