lunes , 15 octubre 2018
destacados
Nicki Minaj es acusada de exaltar a Hitler y a los símbolos nazis en su último video

Nicki Minaj es acusada de exaltar a Hitler y a los símbolos nazis en su último video

La controversia que esta vez generó Nicki Minaj no es con respecto a sus reveladores trajes o su enorme cola, ahora las críticas a la rapera son debidas al recientemente publicado video de su canción “Only” en la que también participaron los raperos Drake, Chris Brown y Lil Wayne.

Nicki Minaj es acusada de exaltar a Hitler y a los símbolos nazis con un video animado donde ella es representada como una dictadora y es inspirado en las películas en blanco y negro de la directora de cine nazi Leni Riefenstah, quien en su época hizo propaganda al régimen de Hitler con sus cintas.

En los primeros segundos del video animado, Nicki está sentada en un trono frente a un ejército de soldados usando bandas rojas en sus brazos, notoriamente similares a las de los soldados nazis, además los grandes estandartes rojos con las letras YM en el centro, inevitablemente recuerdan a las banderas y pancartas con la esvástica.

Las letras YM son las siglas de Young Money, el sello discográfico creado por el rapero Lil Wayne, Drake está representado en el video a través de un papá y Chris Brown como un líder militar.

Nicki Minaj es acusada de exaltar a Hitler y a los símbolos nazis

Las críticas hechas a Nicki Minaj han sido principalmente a través de Twitter donde los usuarios indignados hablan de la descarada alusión a los símbolos y al genocidio nazi. Otro que ha sido fuertemente criticado es el cantante canadiense Drake, ya que su madre es judía y la gente no se explica cómo pudo participar en un video imitando la propaganda nazi de la época de la Segunda guerra mundial.

Por el momento Nicki y los demás cantantes que participaron en la canción no han dado respuesta a ninguna de las críticas.

Si quisieran argumentar que realmente están criticando al nazismo ¿Les creerías?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
animales camuflados
Geniales fotos de animales camuflados

fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película
El fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película “La red social”

Cerrar