lunes , 15 octubre 2018
destacados
La tenemos: foto censurada de ‘Diomedes’ sobre la muerte de Doris Adriana Niño

La tenemos: foto censurada de ‘Diomedes’ sobre la muerte de Doris Adriana Niño

Medio mundo está pendiente de cómo se está tratando en la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ el tema de la muerte de Doris Adriana Niño. Como era de esperarse y por temor a posibles complicaciones legales, el asunto se toca con guantes de seda e incluso se han eliminado imágenes en las redes sociales para no dar papaya.

Una de esa imágenes censuradas fue una foto publicada por una de las protagonistas de la popular telenovela. Se trata de la actriz paisa Angélica Blandón, quien hace parte del elenco del seriado interpretando a Claudia Viviana, personaje basado en la fallecida Doris Adriana Niño. Tomando la iniciativa de compartir un momento de la grabación de la novela, Angélica inocentemente subió una imagen en su cuenta de Instagram la cual también fue publicada en la cuenta oficial de la producción en la misma red social.

Lo que la actriz pensó que sería una divertida foto con algunos miembros del elenco, corría el riesgo de interpretarse como una pista de la manera como se narrará en la novela  la muerte de Doris Adriana Niño. La foto da a entender que en el suceso estarían involucrados Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, el Pluma Blanca y dos guardaespaldas del cantante vallenato.

Y no sólo eso; con lo sensibles que están los hijos del cantante vallenato, la supuesta imagen de la escena podría arreciar los conflictos legales que hoy se levantan contra el canal RCN.

Para evitar que los fanáticos de la telenovela pensaran que se trataba de algo así como una ‘filtración involuntaria’ de un momento en las grabaciones del delicado episodio de la muerte de Doris Adriana Niño, la imagen fue eliminada de la cuenta @diomedesrcn en Instagram.

(Lea también: No lo verás en la telenovela de Diomedes: así ocurrió el homicidio de Doris Adriana Niño)

Blogvallenato.com capturó la imagen antes de que la borraran y la compartimos contigo en elrunrun.net

muerte de doris adriana niño

La foto subida por Angélica Blandón y que supuestamente fue tomada durante la escena en la que se dramatiza la muerte de Doris Adriana Niño, fue censurada por el Canal RCN para no dar pistas sobre el episodio y también para evitar implicaciones legales. Foto: Blogvallenato.com

¿Por qué crees que genera tanta controversia este episodio oscuro de la vida del ídolo vallenato? ¿Le quita algo de encanto que usen nombres ficticios para no comprometerse con los personajes de la vida real o de cualquier forma tú no tienes problema en identificar quién es e quién en la telenovela?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
20 celebridades sin maquillaje
Se ven tan distintas que difícilmente reconocerás a estas 20 celebridades sin maquillaje

jessica alba
Jessica Alba en serios problemas por su nefasta línea de bloqueador solar

Cerrar