miércoles , 24 abril 2019
destacados
Mira los divertidos memes que han hecho con el trasero desnudo de Justin Bieber

Mira los divertidos memes que han hecho con el trasero desnudo de Justin Bieber

Hasta algunos famosos se han reído y han publicado memes que tienen como motivo el trasero desnudo de Justin Bieber. La estrella juvenil de la música “dio papaya” con la foto que publicó desde las costas de Australia, donde está de vacaciones por estos días.

La primera en darle difusión a una de las imágenes humorísticas ha sido su colega Miley Cyrus, quien publicó en su propio perfil de Instagram la foto del cantante, sólo que modificada con un trasero enorme que luce parecido al de Kim Kardashian.

Aquí están las imágenes. ¿Estará contento Justin Bieber con el resultado mediático de su foto o crees que lo ofenden de algún modo estar versiones que circulan por internet?

Justin Bieber meme 01 Justin Bieber meme 02 Justin Bieber meme 03 Justin Bieber meme 04 Justin Bieber meme 05 Justin Bieber meme 06 Justin Bieber meme 07 Justin Bieber meme 08

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Amparo Grisales y la Negra Candela
Así fue el encontronazo entre Amparo Grisales y la Negra Candela por un chisme

Yina Calderón después de su operación
No se cuida Yina Calderón después de su operación. Mira en dónde la pillaron

Cerrar