lunes , 22 octubre 2018
destacados
Miguel Varoni deja ver su lado musical y femenino en videos que hacen reír a las redes sociales

Miguel Varoni deja ver su lado musical y femenino en videos que hacen reír a las redes sociales

Se atrevió, runruner@s. El actor colombiano Miguel Varoni se cortó  por fin la larga cabellera que dejó crecer durante mucho tiempo y que le sirvió, entre muchas otras cosas, para hacer de villano como en la serie “Dueños del paraíso”. A través de las redes sociales, sus fans le venían insistiendo para que lo hiciera y finalmente cedió ante el clamor popular.

En dos videos que fueron compartidos en las redes sociales, Miguel y su esposa Catherine Siachoque asumieron el reto frente a las cámaras. Ella advirtió que su habilidad como estilista capilar era nula y que, por lo tanto, no sabía aún cuál sería el resultado.

Lo simpático de los videos que verás a continuación es que de manera muy jocosa Miguel Varoni se pone “en con tacto” con su lado femenino, pues su cabello recién recortado le parece que le da un aire a Liza Minelli y quizás al de Victoria Beckham. También le hizo gracia verse por un momento como Justin Bieber, pero especialmente como el Beattle Ringo Star. ¡Hasta cantó un fragmento de una de las canciones más representativas del cuarteto de Liverpool!

¿Cómo te gusta más Miguel Varoni? ¿De cabello largo o de cabello corto? Mira el resultado de su transformación en estos dos videos y dinos qué opinas al respecto por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
carolina soto
Carolina Soto causa un terremoto en redes sociales con fotos de su cuerpazo

greeicy rendón reveló que se casa con Mike Bahía
Greeicy Rendón reveló que se casa con Mike Bahía. Así se enamoraron

Cerrar