lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Pesaba tanto María Mercedes Ruiz en Arriba Bogotá? Conoce lo que pasa en CityTV

¿Pesaba tanto María Mercedes Ruiz en Arriba Bogotá? Conoce lo que pasa en CityTV

La preocupación cunde por los lados de CityTV porque parece que después de la salida de la periodista y presentadora María Mercedes Ruiz, le ha caído al canal una especie de ‘maldición del rating’ que no les ha permitido levantar cabeza.

El problema tiene nombre propio, según lo reportó la periodista Graciela Torres en su blog. Arriba Bogotá viene en picada desde el adiós de María Mercedes y por eso las directivas de la empresa de medios trabajan a todo vapor para crear estrategias que les permitan salir del bache. Dichas estrategias incluyen un trabajo más activo con los anunciantes.

De acuerdo con el mismo informe de ‘La Negra Candela’, por el canal han pasado varios presentadores invitados, entre ellos Marcelo Cezán. Sin embargo, pese a las leves mejorías no se toman determinaciones radicales que puedan mejorar la posición de CityTV en los sondeos.

(Lea también: Se va de CityTV María Mercedes Ruiz)

A final de cuentas, parece que María Mercedes Ruiz sí tenía una gran aceptación entre los televidentes que la seguían, especialmente en los informativos del canal. ¿Será que también está en curso alguna estrategia para que la exreina vuelva a su antiguo puesto, el cual dejó a mediados de marzo de este año?

maria mercedes ruiz 02

María Mercedes Ruiz, exreina que representó al departamento del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, se convirtió en una respetable periodista que le dio mucho brillo al nombre de CityTV. Hoy la extrañan en el canal. Foto: Internet.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
mensaje pasivo-agresivo de Marbelle
¿Se molestó? Perturbador mensaje pasivo-agresivo de Marbelle para quienes la critican

Pierine y Vanessa ya sabian el resultado de la votacion
Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación

Cerrar