martes , 11 diciembre 2018
destacados
¿Margarita Rosa De Maduro? Ríete las parodias que hizo Margarita Rosa De Francisco

¿Margarita Rosa De Maduro? Ríete las parodias que hizo Margarita Rosa De Francisco

Por unanimidad, el premio al ‘amigo menos favorito de los colombianos’ se lo gana por estos días el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Los memes con su cara y los recordatorios en audio y video de su ‘brillante cultura enciclopédica’ (léase metidas de pata monumentales) han cobrado mayor vigencia en las redes sociales.

Hasta los famosos se han pronunciado contra el mandatario del país vecino, quien es objeto de críticas y también de muchas burlas. Nada más mira a continuación dos parodias que hizo Margarita Rosa De Francisco ayudada por la divertida tecnología del muy popular Dubsmach.

“Mi dictadura. Voy pero con toda”, escribió en uno de sus videos. “Que viva la revolución sexual”, escribió en el segundo y ya vas a saber por qué.

(Lea también: Video: Merecido e ingenioso insulto de Jeringa a Nicolás Maduro por deportar colombianos)

margarita rosa de francisco seria

Y después de hacer reír con las parodias que hizo Margarita Rosa De Francisco, la multifacética artista escribió en seguida “Bueno, ahora sí, serios”. Foto: Instagram de Margarita Rosa De Francisco

¡Cómo nos  gustaría que estos no fueran los únicos videos! Con tanta embarrada de Nicolás Maduro, valdría la pena que Margarita Rosa considerara hacer una serie. ¿No les parece?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Carolina Cruz no viajó sola
¿Y Lincoln? Carolina Cruz no viajó sola a Turquía. Conoce al hombre guapo que la acompañó

Celebridades imponen nuevo estilo de selfies en las que la cara es lo menos importante
Celebridades imponen nuevo estilo de selfies en las que la cara es lo menos importante

Cerrar