martes , 11 diciembre 2018
destacados
Video: Maluma se destapó como cantante romántico en La Voz Kids Colombia Capítulo 15
Maluma se destapó como cantante romántico en La Voz Kids Colombia

Video: Maluma se destapó como cantante romántico en La Voz Kids Colombia Capítulo 15

Sí mis runruneros, anoche en La Voz Kids el pretty boy se destapó como cantante romántico y dejó suspirando a sus fans… Acompáñenme en el resumen de la noche y les contaré los detalles.

Empezamos la noche con una petición en tono mimado y juguetón de Fanny Lu: “Yo quiero esa paleta”. Eso dijo, pidiendo que escogiera su equipo el pequeño Santiago, quien abrió el telón del capítulo 15 en La Voz Kids con un impresionante don musical. Santiago interpretó “Mujer de pelo blanco” y logró que la bella cantante y Maluma giraran en sus sillas para conocerlo. El niño se inclinó por Fanny Lu como su entrenadora ¿Sería por lo dulce del pedido o por su talento? Como sea, Fanny Lu se quedó con la paleta!

El programa apenas había empezando y ya el nivel de talento estaba en lo más alto. Imagínense el ambiente cuando salió al escenario una preciosa jovencita a cantar en perfecto inglés y con una bella y dulce voz la canción “Crazy”. Era Daniela, una bogotana de 14 años que con su audición logró que los tres jurados se la pidieran para sus respectivos equipos. En palabras de Fanny Lu, la de Daniela ha sido una “de las audiciones más bonitas de esta temporada”. La jovencita escogió como su entrenador a Andrés Cepeda.

Luego llegó el turno de un representante por Boyacá, Sebastián. El joven interpretó magistralmente la canción “Tengo ganas” del compositor cubano Alfredo Nodarse, misma que el maestro Cepeda inmortalizó en su álbum “El Carpintero” en el 2001.

Por supuesto, Cepeda se paró al escenario a cantar a dúo con Sebastián y ahí fue cuando  Maluma se destapó como cantante romántico en La Voz Kids. El pretty boy no se aguantó las ganas y confesó que cuando salió esa canción él quería presentarse en un programa como éstos donde pudiera exponer su talento por lo que la había ensayado mucho. Sin rodeos, Cepeda lo invitó al escenario y nos dieron el show tan romántico y conmovedor que Fanny Lu no paró de exclamar: “Ay, qué lindo”, “Ay, me enamoré”, “Soy tu fan” y luego, le dijo a Maluma: “Oye, te pido que sigas cantando romántico…o no, mejor no cantes romántico porque pobres nosotras las colombianas con este cantando romántico…”. El cantante paisa aprovechó para anunciar que para su nuevo álbum  tiene varios temas con un toque romántico causando un grito ensordecedor de sus admiradoras entre el público. ¡Esta es La Voz kids Colombia, haciéndonos vibrar!

Pero no crean que el nivel iba a bajar después de este tremendo momento, pues a la audición a ciegas llegó María José, una princesa de 9 años que interpretando con exquisitez la canción “Antes de las 6” logró algo que es poco común a estas alturas del concurso: que los tres jurados giraran para conocerla. La pequeña samaria escogió a Fanny Lu como su entrenadora.

María Fernanda, jovencita proveniente del corregimiento San Bernardo de Bata, Santander dio una gran muestra de talento y levantó con amor el nombre de su región. Aunque en esta ocasión María Fernanda no pasó para la siguiente ronda de La Voz Kids, los jurados la animaron a continuar trabajando en su voz y a presentarse el próximo año. La joven salió del escenario con alegría y esperanza.

Y terminó este capítulo con la presentación de María Fernanda, interpretando “Como nadie te ha amado”. Haciendo gala de un alto nivel vocal esta hermosa y quinceañera consiguió que Maluma la escogiera para su equipo.

Coincido con la declaración de Fanny Lu: El futuro musical de este país es una locura, es impresionante, es de no creer… Estamos orgullosos de tanto talento musical en los niños de Colombia. 

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula
Halle Berry no quiere seguirle dándole dinero al mantenido de su ex
Halle Berry no quiere seguirle dándole dinero al mantenido de su ex

Gerard Piqué insultó a unos policías de tránsito
Gerard Piqué insultó a unos policías en Barcelona

Cerrar