martes , 11 diciembre 2018
destacados
Majida Issa y Édgar Vittorino (Helenita Vargas y el Pibe Valderrama), ¿ahora son pareja?

Majida Issa y Édgar Vittorino (Helenita Vargas y el Pibe Valderrama), ¿ahora son pareja?

Cupido anda como loco tirando flechazos, runruner@s. Sus más recientes víctimas, según contó hace pocos días el programa La Red, son Majida Issa y Édgar Vittorino, destacados actores nacionales que son muy recordados por el público, gracias a sus papeles de Helenita Vargas y el Pibe Valderrama, respectivamente.

Según contó el programa especializado en farándula, los dos talentos han sido vistos en el Caribe colombiano paseando muy románticos por algunos escenarios. Algunos dirán que es sólo coincidencia, pues Majida y Édgar están participando en el rodaje de la telenovela “La luz de mis ojos”, producción en la que también interviene la última ganadora de Protagonista de Nuestra Tele, la panameña Gaby Garrido.

Sin embargo, dado que ambos están solteros y que al parecer entre los dos hay mucha química, el rumor tiene mucho fundamento. Que no se nos olvide que precisamente Majida conoció a su ex, Andrés Sandoval, en el rodaje de un seriado. Esa relación se terminó el año pasado.

(Lea también: La actriz de “La Ronca de Oro” Majida Issa y Andrés Sandoval terminaron su noviazgo)

Majida Issa alcanzó gran notoriedad y algunos premios con su papel en la telenovela ‘La Ronca de Oro’. Por su parte, Édgar Vittorino tuvo una destacada y prolongada actuación en las dos temporadas de ‘La Selección’, interpretando con lujo de detalles al mítico Pibe Valderrama.

¿Te parece a ti que Majida Issa y Édgar Vittorino forman una buena pareja?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Diomedes en la telenovela antes de morir slide
Video: así se ve Diomedes en la telenovela antes de morir

confesión de Endry Cardeño
Dura confesión de Endry Cardeño (Laisa en ‘Los Reyes’) revela lo que hizo para sobrevivir

Cerrar