lunes , 22 octubre 2018
destacados
Luz Amparo Álvarez le dijo no a ‘Yo me llamo’ porque no soporta a Amparo Grisales

Luz Amparo Álvarez le dijo no a ‘Yo me llamo’ porque no soporta a Amparo Grisales

No ha empezado todavía el reality musical ‘Yo me llamo 2017’ y ya está dando de qué hablar. Así, es runruner@s. Según una reciente revelación de la Negra Candela, Luz Amparo Álvarez rechazó participar en el programa.  ¿Por qué la famosa imitadora no quiso hacer parte del show que le ha dado popularidad? Muy sencillo. Según la información divulgada por la comunicadora, porque no soporta a Amparo Grisales.

Graciela Torres contó en su blog que el Canal Caracol le ofreció a Luz Amparo Álvarez un jugoso contrato. No obstante, la cifra no la sedujo porque no estaba dispuesta a aguantarse a la diva colombiana. “Quedó hasta la coronilla del divismo de la actriz y se dio el gustazo de mandarla p’a la porra contestando no a la invitación”, contó la periodista de entretenimiento. ¡Nada qué hacer!

Según parece, la manizaleña no sólo le sacaba chispas a Jairo Martínez, quien no va en esta temporada del concurso. Amparo Grisales también tenía “su cuento” con Luz Amparo Álvarez, quien prefirió la paz en vez de la fortuna.

(Lea también: Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales)

Luz Amparo Alvarez

Según lo explicado por la Negra Candela en su blog, Luz Amparo Álvarez no soporta a Amparo Grisales. Esa sería la causa por la que la famosa artista rechazó el contrato que le ofreció el Canal Caracol. Foto: blog de la Negra Candela.

Luz Amparo Álvarez prefiere estar “solita que mal acompañada”

Estar en ‘Yo me llamo’, junto a Amparo Grisales, es para muchos la oportunidad de darse un baño de popularidad. Sin embargo, Luz Amparo Álvarez en realidad no lo necesita, porque brilla con luz propia gracias a su aplaudido espectáculo. La artista paisa, quien también es una excepcional cantante, triunfa por todo el país con “Semejante Show”.

Tras declinar a la invitación, Luz Amparo le cedió su silla al dúo conformado por Pipe Bueno y César Escola. ¿Aguantarán estos dos las subidas de genio de Amparito? ¿Será que corren la misma suerte de Jairo Martínez?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
diva jessurum sin maquillaje
[Video] Diva Jessurum sin maquillaje levanta reacciones en internet

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Con bebé a bordo, ¿ahora sí se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Cerrar