lunes , 15 octubre 2018
destacados
Los adolescentes más influyentes del mundo

Los adolescentes más influyentes del mundo

Las redes sociales, el mundo del entretenimiento y hasta la política son hoy en día los medios a través de los cuales los adolescentes tienen gran impacto en todo el mundo.

La revista Times publicó un listado con los adolescentes más influyentes del mundo, organizados por orden ascendente según la edad. Estos son los más destacados y famosos de la lista.

Las hijas del presidente de los Estados Unidos, Sasha Obama y Malia Obama, son notorias personalidades en su país como sus padres, esto fue evidente durante el festival de música Lollapalooza en Chicago donde Malia llamó la atención de los medios tanto como los músicos del festival, mientras que Sasha por su cuenta impone tendencias de moda, como el saco de unicornio que se volvió la sensación luego de que ella lo luciera en un partido de baloncesto.

Sasha Obama y Malia Obama

Sasha Obama y Malia Obama

Sasha Obama

Sasha Obama con el saco que cuasó furor

El compañero de escena de Sofía Vergara en la comedia “Modern Family”, Rico Rodríguez de 16 años, aparece en la lista no sólo por ser uno de los actores infantiles más destacados de la televisión sino por ser uno de los mejores pagados, haciendo honor a su nombre Rico.

Rico Rodríguez

Rico Rodríguez

El hijo del actor Will Smith, Jaden Smith de 16 años, es también una celebridad en Twitter gracias a sus tuits calificados de absurdos pero también profundos,  como por ejemplo “Todo lo que se ve en cualquier revista es siempre falso” o  “Ódiame, ámame, no importa aún sigo ocupando tiempo dentro de tu mente.” La cuenta de Jaden tiene más de cinco millones de seguidores y algunos lo apodan “el Confucio de la era del internet”.

Jaden Smith

Jaden Smith

En gran número de películas en las que ha participado la actriz Chloë Grace Moretz de 17años, muestran la popularidad y fuerza de la estrella de “Kick ass” en Hollywood.

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

Las celebridades del reality “Keeping up with the Kardashians”, las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, se ganaron un lugar en la lista por saber aprovechar su popularidad para crear sus propias marcas de ropa y productos de belleza y por la posición de importancia que ha ganado Kendall como modelo a nivel internacional.

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kendall Jenner y Kylie Jenner

En la lista no podría faltar la activista pakistaní de 17 años, Malala Yousafzai, quien recientemente se convirtió en la ganadora del premio Nobel más joven de la historia.

Malala Yousafzai

A algunos lectores de Times no les gustó en absoluto que Malala y las hermanas Jenner estuvieran juntas en la misma lista, considerando la comparación como ridículo y sin sentido.

¿Qué opinas de la polémica?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Miley Cyrus afirmó que los latinos no pueden enfrentarse con su show
Miley Cyrus afirmó que los latinos no pueden enfrentarse con su show

Iggy Azalea se enfureció contra el rapero Snoop Dogg
Iggy Azalea se enfureció contra el rapero Snoop Dogg luego de que burlara de ella

Cerrar