miércoles , 16 enero 2019
destacados
Lo que le faltaba: Yina Calderón hará su propio stand up comedy

Lo que le faltaba: Yina Calderón hará su propio stand up comedy

Podrá ser una mujer polémica y objeto de debates en las redes sociales, pero hay una cosa que no se le puede quitar a Yina Calderón: su perseverancia. La exparticipante de “Protagonistas de nuestra tele”, quien adquirió más notoriedad por sus escándalos que por su talento, tiene ahora un nuevo proyecto actoral que ha difundido por sus redes sociales.

Se trata de un stand up comedy titulado “La muchacha ome”. Según lo da a conocer el cartel promocional del show, Yina hace de su propia vida un chiste para deleitar a quienes estén dispuestos a hacer parte de su público.

Probablemente la propuesta humorística de Yina tomará en cuenta muchos episodios de su pasado, como su participación en el famoso reality o los vínculos afectivos que ha tenido con figuras de la música como Giovanny Ayala, con quien protagonizó un escándalo bastante sonado; incluso más que sus supuestas mentiras en la casa estudio de “Protagonistas de nuestra tele” o que sus polémicas cirugías estéticas.

Una cosa muy curiosa al respecto es que el show de Yina Calderón es promovido un sitio web de promoción de espectáculos y artistas denominado Colcultura.co (sí, le copiaron el nombre al extinto Instituto Colombiano de Cultura que se convirtió luego en ministerio) que curiosamente representa al cantante Giovanny Ayala, con quien supuestamente Yina no se puede ver ni en pintura.

Yina Calderón

Afiche del stand up comedy de Yina Calderón. Foto: redes sociales

Ojalá que el stand up comedy de Yina Calderón sea mejor que su cartel publicitario, pues el diseño que acabas de ver deja mucho qué desear. ¿Te animarías tú a ver el espectáculo de Yina?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
‘la Crespa’ Martínez
Fotos: así fue el destape involuntario de ‘la Crespa’ Martínez antes de salir del Desafío India

Sara Uribe
Sara Uribe alborotó las redes sociales con las sensuales imágenes que compartió

Cerrar