martes , 11 diciembre 2018
destacados
Lo hizo nuevamente. Jessica Cediel encendió las redes sociales con su forma de bailar

Lo hizo nuevamente. Jessica Cediel encendió las redes sociales con su forma de bailar

Indudablemente la bella presentadora Jessica Cediel tiene mucho talento para el baile y no duda en mostrarlo a través de las redes sociales con cortos videos donde demuestra lo sensual que puede llegar a ser y lo mucho que disfruta de la música.

Hace unos meses Jessica compartió dos sexys videos en los que bailaba música africana, ahora lo hizo nuevamente pero esta vez escogió el reguetón para alegrar el día de sus seguidores bailando el tema del dúo Zion y Lennox, “Pierdo la cabeza” mientras se encontraba en su carro.

Como ella misma lo comentó en el video, Jessica Cediel logra en cuestión de segundo mezclar lo simple con lo sexy demostrando porque es una de las presentadoras latinas con más gracia y sensualidad de la televisión.

La presentadora Bogotana de 33 años está dichosa con su trabajo en Univisión donde hace parte del equipo del popular programa “El gordo y la flaca” desde hace poco más de una año, y aunque después de terminar su larga relación sentimental con el cantante Pipe Bueno no la hemos visto con un nuevo amor, al parecer el trabajo es por ahora su prioridad y así está bastante a gusto.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Nos dejó un consagrado del cine mundial: Omar Sharif murió hoy a los 83 años

alisado de Lupita Nyong’o
¡Qué es esto! ¿Así logran el alisado de Lupita Nyong’o? ¡Mira el video!

Cerrar