lunes , 22 octubre 2018
destacados
Lío entre Maluma y Grette Durán ahora incluye supuestas amenazas de muerte

Lío entre Maluma y Grette Durán ahora incluye supuestas amenazas de muerte

La controversia entre Maluma y Grette Durán (la presentadora cubana que dijo haber tenido sexo con el cantante colombiano) ha adquirido dimensiones escandalosas. Luego de sus polémicas declaraciones, ella afirma haber sido amenazada supuestamente por encargo del artista.

Grette ventiló ante los medios de comunicación que después del concierto de Maluma en Cancún, ellos tuvieron una noche de pasión. Al principio, se dijo que todo ocurrió detrás de bambalinas, pero ella misma se encargó de aclarar que el momento pasional tuvo lugar en el Hard Rock Hotel. Grette fue la chica escogida para subir a la tarima y dejarse cortejar del cantante en cierto momento del espectáculo. Por esta razón, según explica, tuvo fácil acceso al cantante.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”22809″]

(Lea también: Especial: imágenes de Maluma que muestran su evolución al paso del tiempo)

¿Quién dice la verdad entre Maluma y Grette Durán?

Después de las explosivas revelaciones sobre lo que supuestamente pasó entre Maluma y Grette Durán, el reggaetonero lo negó todo y aseveró que todo lo relatado por la cubana “pasó sólo en su imaginación”. El asunto no terminó allí. En el más reciente episodio de esta telenovela, Grette Durán ahora afirma que recibió amenazas de muerte. De hecho, ante las autoridades competentes en el estado de Quintana Roo, México, fue instaurada una denuncia por intimidación. De acuerdo con lo manifestado ante la justicia, el día 23 de junio la madre de Grette recibió una llamada que la puso a temblar.

“Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían. Le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”, declaró Grette Durán al Diario Basta, publicación mexicana que ventiló ampliamente la denuncia.

Maluma y Grette Duran

Lo que parecía una historia de amor y seducción entre Maluma y Grette Durán, se convirtió en una pesadilla. Hasta las autoridades judiciales de México ya tienen que ver en el asunto. ¿Está la presentadora llamando la atención o alguien en el staff de Maluma recurrió imprudentemente a la estrategia del miedo?

En este lío tan espinoso entre Maluma y Grette Durán, ¿a quién le crees tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
estilo de Jaden Smith
El particular estilo de Jaden Smith le rindió un homenaje a Colombia

cintura de Kim Kardashian
Imagen retocada de la cintura de Kim Kardashian causa revuelo en las redes sociales

Cerrar