miércoles , 16 enero 2019
destacados
Como de luna de miel. Fotos de Lindsay Lohan y su prometido disfrutando de una paradisiaca isla

Como de luna de miel. Fotos de Lindsay Lohan y su prometido disfrutando de una paradisiaca isla

El romance entre Lindsay Lohan y su prometido, el multimillonario ruso, Egor Tarabasov está cada vez mejor y aunque aún no se han casado, parece que tomaron por adelantado su luna de miel en la paradisiaca isla Mauricio en el Océano Índico.

Luciendo su cuerpo con un traje blanco de una sola pieza, la actriz de 29 años disfrutó en compañía de su novio de las hermosas playas de la isla y del espectacular paisaje de un lugar exclusivo al que muy pocos tienen acceso.

Lindsay Lohan y su prometido

Lindsay Lohan y su prometido

A bordo de un bote, la pareja exploró las pequeñas islas de la región mientras constantemente se daban mutuas manifestaciones de cariño y jugueteaban como dos niños.

Lindsay Lohan y su prometido

Lindsay Lohan y su prometido

Según lo que se rumora en los medios, durante un concierto en el mes de abril, el empresario ruso de 22 años le propuso matrimonio a Lindsay Lohan mientras se encontraban en compañía de los padres de la actriz.

Lindsay Lohan y su prometido

Aunque los rumores de matrimonio son cada vez más fuertes y Lindsay ha sido vista en varios lugares llevando un anillo de compromiso, un representante de la actriz negó que ella se encontrara comprometida, sin embargo, una fuente cercana a ella aseguró a la revista Us Weekly que el compromiso es un hecho.

Luego del maravilloso viaje de placer, el pasado miércoles Lindsay Lohan y su prometido hicieron su primera aparición en un evento público en Londres, donde asistieron a una cena de beneficencia. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto con su pareja, ambos muy elegantes, poco antes de asistir al evento.

(Lea también: ¿Quién es el prometido de Lindsay Lohan?)

Lindsay Lohan y su prometido

Lindsay Lohan compartió esta foto con sus seguidores antes de asistir a la gala Caudwell Children’s Butterfly en Londres, donde ella y su novio hicieron su primera aparición pública como pareja.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Instagram de Manuela Gomez
[Video] Hackearon el Instagram de Manuela Gómez. Llorando, ella cuenta qué pasó

Kendall Jenner dejó ver su piercing
Kendall Jenner dejó ver su piercing con una atrevida transparencia

Cerrar