lunes , 18 febrero 2019
destacados
[Fotos] Imágenes de Lindsay Lohan embarazada sacuden a internet

[Fotos] Imágenes de Lindsay Lohan embarazada sacuden a internet

Esas no parecen las fotos de una mujer con kilitos de más. Quienes las han visto aseguran que se trata de Lindsay Lohan embarazada. En las últimas horas, han tomado fuerza las imágenes que verás a continuación y que para algunos no dejan lugar a dudas. La recordada protagonista de “Juego de gemelas” luce un abdomen extrañamente redondeado.

¿Está realmente Lindsay Lohan embarazada o consideras que esto es sencillamente descuido de su figura? Comenta las fotos que verás a continuación.

(Lea también: Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio. La actriz rompió el silencio sobre el tema)

Lindsay Lohan embarazada

Si es o no Lindsay Lohan embarazada, será una cuestión que se sabrá en poco tiempo. La redondez de su abdomen en las imágenes que un paparazi captó en un lugar de veraneo han hecho especular a sus fans sobre su estado actual. Fotos: internet.

Lindsay Lohan embarazada

Después de su rompimiento con Egor Tarabasov, Lindsay se ha tomado unas vacaciones “terapéuticas”. La actriz intenta superar el trauma de un novio maltratador. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para pedir perdón”, escribió Lindsay en Instagram. Sin embargo, ¿indican estas fotos que el romance tuvo consecuencias? Foto: internet.

Lindsay Lohan embarazada

Quienes consideran exagerado declarar a Lindsay Lohan embarazada, llaman la atención sobre esta foto. Es en el mismo lugar de vacaciones y en ella se ve a la actriz fumando. ¿Haría esto una mujer que espera un bebé? Quizás no… pero tratándose de Lindsay, quizás sí. Foto: Internet.

¿Lindsay Lohan con kilos de más o Lindsay Lohan embarazada?

Los rumores sobre el supuesto embarazo de la ex estrella de Disney no son para nada nuevos. Varias veces se ha dado como un hecho la gravidez de Lindsay e incluso se han especulado sobre supuestos abortos de la actriz. También han sido noticia sus inesperadas subidas de peso. ¿Cuála es el caso ahora?

Luego de ver las foto y teniendo en cuenta el historial conflictivo de Lindsay, ¿crees que sí está en embarazo? ¿Cómo explicas la barriguita que llevó a la playa? Haz tus aportes en nuestro sistema de comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kylie Jenner rubia
Más parecida que nunca a su hermana. Fotos de Kylie Jenner rubia con el mismo estilo de Kim

video de Amparo Grisales
Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales

Cerrar