martes , 20 noviembre 2018
destacados
Mientras Lina Tejeiro presume a Juan David Posada, su amiga se cuadra con su ex

Mientras Lina Tejeiro presume a Juan David Posada, su amiga se cuadra con su ex

La vida sí que da vueltas, runruner@s. Mientras en su cuenta de Instagram Lina Tejeiro presume a Juan David Posada y causa ‘envidia de la buena’ entre sus seguidoras, la revista TV y Novelas confirmó que su ex novio, Andy Rivera, inició una relación con Karol G, una de las mejores amigas de la Lina.

Tal como lo leen. Andy y Karol se lo tenían muy bien guardadito, pero las fotos que publicó la conocida revista de farándula los han delatado por completo. Las imágenes que ambos han subido a redes sociales son de los mismos lugares que han visitado juntos en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York. Es más: la mamá de Andy Rivera, según TV y Novelas, subió una foto igualita en la que se ve de turismo a la cantante. Más nuera para dónde…

(Lea también: Foto de Lina Tejeiro en la que deja ver sus pies desata agarrón entre sus seguidores)

karol g y andy rivera ex de lina tejeiro

En los mismos lugares y hasta en las mismas bancas se tomaron las fotos Andy Rivera y Karol G. Según Tv y Novelas, está confirmado que el ex de Lina Tejeiro y la cantante ya son pareja. Fotos: redes sociales.

Lina Tejeiro y Juan David Posada

Y mientras tanto en Colombia, Lina Tejeiro presume a Juan David Posada en su cuenta de Instagram. Aunque Lina escribió “Niñas, envídienme”, ahí no pasa nada porque Juan David tiene un romántico idilio con Valentina Molina. Foto: Instagram de Lina Tejeiro.

Después de terminar su relación con Lina Tejeiro, hace ya ocho meses, Andy Rivera ya encausó su vida sentimental. ¿Y qué hay de la actriz y modelo? Parece que se lo está tomando sin mucho afán.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
salida de Mary Luz del desafio india
Video: Vanessa regresó para cobrarles a Paula y Hanny la salida de Mary Luz del Desafío India

Empeora la delgadez de la actriz Tara Reid
¿Anorexia o algo peor? Empeora la delgadez de la actriz Tara Reid

Cerrar