miércoles , 23 enero 2019
destacados
Les contamos cuando y donde se casará la ex reina y actriz Taliana Vargas

Les contamos cuando y donde se casará la ex reina y actriz Taliana Vargas

En octubre del 2014 la revista Jet Set anunció el compromiso de la ex Señorita Colombia, Taliana Vargas, con su novio, Alejandro Eder, quien es miembro de una poderosa familia del Valle del Cauca conocida por ser propietaria del Ingenio Manuelita.

Aún no se conocía la fecha exacta en la que se realizaría la bod, pero según la revista Tv y Novelas, la pareja se casará en Cali el 15 de agosto.

Aunque Taliana Vargas ha preferido no revelar muchos detalles sobre su relación sentimental, se supo que Alejandro Éder le hizo la propuesta de matrimonio a su bella novia al mejor estilo de las películas románticas, durante una cena mientras paseaban por los Estados Unidos y en la cual Taliana no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Taliana Vargas

Taliana Vargas y su prometido Alejandro Eder

La modelo y actriz tiene mucho que agradecerle a su representante, Fernán Martínez, por quien Taliana y Alejandro se conocieron durante los premios India Catalina, celebrados en febrero de 2013.

Alejandro Éder estudio Relaciones Internacionales en Estados Unidos y se especializó en la Universidad de Columbia en resolución de conflictos. En la actualidad el prometido de Taliana es el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, trabajo de carácter social que también es una aspecto en común que tiene con la ex Señorita Colombia, quien por su iniciativa creó la Fundación Casa en el Árbol para apoyar a madres y niños desplazados en su natal Santa Marta.

Ya que la pareja se caracteriza por no ser de muchos amigos e  inclinarse poco por la rumba, se cree que el matrimonio no será un fastuoso acontecimiento nacional, sino una ceremonia íntima con pocos invitados.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Ramiro Meneses y Margarita Ortega
Ramiro Meneses y Margarita Ortega se separan definitivamente

Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta
Video: En el lanzamiento de su libro de selfies Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta

Cerrar