lunes , 18 febrero 2019
destacados
Laura Bozzo desafía a quienes quieren expulsarla de México. Conoce lo que dijo

Laura Bozzo desafía a quienes quieren expulsarla de México. Conoce lo que dijo

La famosa y controvertida presentadora Laura Bozzo no sólo ha enfrentado los escándalos en su país natal, ahora la polémica se ha despertado en México, país donde varios de sus opositores a su programa “Laura” la quieren expulsar.

El controvertido contenido del programa conducido por Laura Bozzo y presentado en el canal Televisa, ha molestado en gran manera a la diputada mexicana del partido PRD (Partido de la Revolución Democrática), quien lo criticó duramente afirmando que está lleno de amarillismo, incitación a la violencia, falsedad y mediocridad.

La diputada está decidida no sólo a cancelar el programa que se transmite de lunes a viernes, sino también expulsar a Laura Bozzo de México, a través de una propuesta presentada a la Secretaria de Gobernación donde se argumenta que el contenido “Laura” se caracteriza por sus “acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

En la petición de expulsión también se hace referencia a la constante intervención que la presentadora peruana hace en delicados asunto de carácter nacional en México, patrocinada por el canal Televisa.

Como era de esperarse, Laura Bozzo no se quedó callada ante el intento de expulsarla y dijo en entrevista para la emisora Radio Fórmula:

Yo soy más mexicana que el chile… a mí nadie me saca de México. No me sacan de acá ni en ceniza.

Laura también se defendió argumentando que México es un país democrático en el que se respeta la libertad de expresión. Además destacó la obra social que apoya su programa en la que se ofrecen cirugías gratuitas para corregir problemas como labio leporino y cataratas.

La presentadora de 63 años llegó a México en el año 2009 luego de enfrentar un escándalo de corrupción en Perú y está buscando desde ya la nacionalidad mexicana.

¿Crees que la diputa tiene la razón y el programa de Laura se debe acabar?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Manuela Gómez alborotó las redes sociales con su transformación

Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra
¡Huy, qué oso! Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra

Cerrar