lunes , 22 octubre 2018
destacados
Laura Acuña podría irse para la televisión de Estados Unidos

Laura Acuña podría irse para la televisión de Estados Unidos

No sabemos cómo le va con el inglés a la modelo y presentadora Laura Acuña, pero seguramente eso no será problema pues todo indica que tendrá el mismo destino de su excompañera en el Canal RCN, Jessica Cediel: la televisión hispana en Estados Unidos.

Sí, runruner@s. Se rumora con fuerza que Laura estaría oyendo propuestas para integrarse como presentadora o anfitriona de programas como ‘Despierta América’ o ‘El gordo y la flaca’, que llegan a una gran audiencia latina en el país del norte.

En RCN la información aún no se confirma y sólo se comenta que hasta el momento Laura no ha firmado nada. Sin embargo, resulta paradójico que ya sume varios días de ausencia en ‘Muy buenos días’, programa en el que comparte set con Jota Mario Valencia.

El presentador paisa no ha querido dar detalles sobre lo acontecido con su compañera de fórmula y sólo se ha limitado a decir que Laura está cumpliendo con un encargo especial del Canal. ¿Podría ser un nuevo programa?

Así las cosas, no se sabe qué es lo que está pasando con Laura Acuña quien bien podría estar preparándose para entrar a la televisión gringa o bien estaría pasando por alguna dificultad personal que quiere mantener bajo reserva.

En caso de se confirme que sí se trata de una oportunidad profesional para Laura, seguramente se le abrirán muchas puertas también en el modelaje, pues Laura es imagen en el país de varias marcas. Su belleza latina podría caer muy bien en la publicidad y las pasarelas de la nación norteamericana.

¿Tú sí crees que Laura Acuña podría irse a la televisión de Estados Unidos antes de fin de año? ¿Habrá alguna otra situación que explique su desaparición de las pantallas matutinas? Dinos qué se te ocurre. Los comentarios están abiertos para ti.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Beyonce y Jay Z están a punto de divorciarse
Beyonce y Jay Z están a punto de divorciarse

Sofia Vergara y Joe Manganiello la pareja
Sofía Vergara y Joe Manganiello, una pareja formidable

Cerrar