lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Laura acuña fue despedida de RCN?

¿Laura acuña fue despedida de RCN?

La historia de Laura Acuña en RCN televisión, que empezó hace ya nueve años, parece que llegó a su fin. Nos hemos enterado, runruner@s, de que a la fiel compañera de Jota Mario Valencia en el magazín matutino “Muy Buenos Días” la despidieron del canal.

Según se ha especulado en los mismos pasillos del medio de comunicación Laura acuña fue despedida de RCN porque al parecer tuvo algún tipo de encontronazo con Ginneth Fuentes, directora de “Muy Buenos Díaz” y adivinen qué más: sí, Ginneth es la esposa de Jota Mario.

Cierto o no el enfrentamiento, lo concreto es que sobran los motivos para que Laura parta. La revista ‘Tv y Novelas’ contó hace poco que la modelo y presentadora estaría por abandonar el canal para irse a vivir a Miami con su esposo Rodrigo Kling.

Por otro lado, resultó muy sospechoso para los asiduos televidentes de “Muy Buenos Días” que durante varias emisiones Laura se desapareció, supuestamente en cumplimiento de una misión del canal, según dijo Jota Mario Valencia, sin revelar más detalles.

De confirmarse la salida de Laura, es muy probable que ya la estén esperando nuevas oportunidades laborales en otro lugar, muy probablemente en Estados Unidos. Todo indica que Laura ya estuvo tocando puertas en el país del norte, siguiendo así los pasos de su excompañera, Jessica Cediel.

¿Quién la reemplazará no sólo en el magazín matutino sino también en los diferentes turnos de presentación de la información de entretenimiento que hacía en Noticias RCN? A esta hora ya debe haber fila para reemplazar a Laura Acuña. Sin embargo, extrañaremos su a veces extraño sentido del humor y su habilidad para meterse en polémicas como el famoso video de la peluquería o el episodio del carro golpeado en el parqueadero. Por cierto, ¿eso ya se aclaró? Habrá que seguir investigando sobre ese tema.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
estatua de Diomedes Díaz
Polémica: estatua de Diomedes Díaz quedó cabezona

Andrea Guerrero demandó a quien difundió un video de su supuesta borrachera
Andrea Guerrero demandó a quien difundió un video de su supuesta borrachera

Cerrar