lunes , 10 diciembre 2018
destacados
La nueva canción de Taylor Swift, “Bad Blood” es acerca de una de sus enemigas

La nueva canción de Taylor Swift, “Bad Blood” es acerca de una de sus enemigas

La cantante Taylor Swift se ha hecho famosa y rica escribiendo canciones sobre los hombres que le han roto el corazón, pero esta vez la nueva canción de Taylor Swift, “Bad Blood” es acerca de una de sus enemigas, una mujer que también es una estrella de la música.

En una entrevista para la última edición de la revista Rolling Stone, de la cual Taylor será la portada, la cantante habla acerca de “Bad Blood” que pertenece a su último álbum “1989”, sin mencionar específicamente el nombre de la mujer a la que se refiere su canción.

La nueva canción de de Taylor Swift, “Bad Blood” es acerca de una de sus enemigas

Las especulaciones son muchas, pero seguramente la enemiga de Taylor Swift está entre Miley Cyrus, Selena Gómez o Katy Perry.

Con respecto a su relación con esta aún desconocida mujer, Taylor comentó: “Por años, yo nunca supe si éramos amigas o no.  En espectáculos como premiaciones ella se acercaba a mí, me decía algo y de inmediato se iba. Yo me quedaba pensando ¿Somos amigas o es que acaba de lanzarme el peor insulto de mi vida?”. Luego agregó: “…entonces (el año pasado) ella me hizo algo terrible. Ahí fue cuando supe ‘¡Oh, realmente somos directamente enemigas. Y ni siquiera fue debido a un hombre!’”.

Pero las cosas no se quedaron así, según Taylor Swift la situación empeoró cuando su enemiga lanzó varios ataques contra ella en forma indirecta, intentando sabotear una de su gira de conciertos tratando de contratar personal con el que Taylor ya contaba para sus presentaciones.

Taylor agrego: “Soy una persona para nada confrontadora, no te imaginas cuanto odio los conflictos. Por eso ahora tengo que evitarla (su enemiga), es incómodo y no me gusta”.

Los medios consideran que muy probablemente Taylor se refiere a Katy Perry ya que las dos tuvieron una relación sentimental con el cantante John Mayer. ¿Será esta la suposición correcta? ¿Será más probable que Miley Cyrus sea esa enemiga?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
El ex prometido de Sofía Vergara habló sobre Joe Manganiello
El ex prometido de Sofía Vergara habló sobre Joe Manganiello

“En Exclusiva” copió el formato de TMZ
¿ “En Exclusiva” copió el formato de TMZ ? Juzguen ustedes en este video

Cerrar