lunes , 10 diciembre 2018
destacados
La esposa de Tom Hanks tiene cáncer

La esposa de Tom Hanks tiene cáncer

Otra celebridad de Hollywood ha sido golpeada por el temido cáncer, se trata de la esposa de Tom Hanks, la también actriz Rita Wilson quien a sus 58 años reveló que le fue diagnosticada con cáncer de seno.

En una entrevista para People, Rita Wilson reveló que luego del diagnóstico tuvo que ser sometida a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva.

La actriz tuvo que abandonar su trabajo por un tiempo en una obra teatral de Broadway pero aseguró encontrarse bien, gracias al apoyo de su esposo y su familia. A pesar de la mala noticia, la esposa de Tom Hanks es optimista y espera recuperarse totalmente muy pronto, ya que la enfermedad fue descubierta a tiempo y cuenta con un excelente equipo de médicos.

Rita Wilson hizo énfasis en la importancia de una segunda opinión en el diagnóstico del cáncer ya que después de haber sido sometida a mamografías y a una biopsia, la enfermedad no fue detectada, pero gracias al consejo de una amiga buscó la opinión de otros dos especialistas los cuales coincidieron en que la actriz realmente padecía cáncer.

esposa de Tom Hanks

A través de su cuenta de Facebook, Rita Wilson compartió un texto comentado su experiencia:

Hola a todos. Hay algunas noticias que quiero compartir con ustedes con la esperanza de que si tú o cualquier otra mujer que conozcas está tratando con esto (cáncer) sepan que una segunda opinión es necesaria y vital, no sólo por otro médico sino por otro patólogo. Me estoy recuperando y fortaleciendo cada día.

Hi all. There is some news I want to share with you in hopes that if you or any woman you know is dealing with this that…

Posted by Rita Wilson on Martes, 14 de abril de 2015

El matrimonio de Tom Hanks y Rita Wilson es uno de los más estables de Hollywood ya que han estado juntos por 27 años alejados de los escándalos o rumores de infidelidades.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
reina de Instagram
¿Quién desbancó a Kim Kardashian como la nueva reina de Instagram

viuda de Joe Arroyo
Contragolpe: ahora la viuda de Joe Arroyo demandará a las hijas del cantante. ¿Por qué?

Cerrar