lunes , 20 mayo 2019
destacados
Kim Kardashian fue salvada por Pharrell Williams… ¡de morir quemada!

Kim Kardashian fue salvada por Pharrell Williams… ¡de morir quemada!

¡De lo que se salvó, runruner@s! Una acción oportuna del famoso cantante Pharrell Williams (el mismo de los súper éxitos ‘Get Lucky’ y ‘Happy’)  y su esposa evitó una tragedia. Kim Kardashian fue salvada de sufrir graves quemaduras y quizás hasta de perder la vida, como la misma esposa de Kanye West lo reconoció hace algunos días en su cuenta de Instagram.

“Un hurra para Pharrell y Helen quienes salvaron mi vida anoche. ¡Ja! Después de la cena en la entrega de premios, las plumas de mi vestido se prendieron por causa de una vela y ¡ellos saltaron para apagarlo!” escribió Kim junto a la foto que verás a continuación y que fue tomada en los instantes previos al alarmante suceso.

Kim Kardashian fue salvada

Kim Kardashian fue salvada por el cantante Pharrel Williams (‘Get lucky’, ‘Happy’) y su esposa Helen.Foto: Instagram de Kim Kardashian

El material con el que estaba hecho el vestido de Kim era peligrosamente inflamable y las llamas ganaron fuerza en muy pocos segundos. La gratitud con los Williams es doble porque al evitar que el fuego se volviera mortal, no sólo Kim Kardashian fue salvada, también lo fue el bebé que está esperando y que tanta expectativa causa entre los seguidores de la famosa modelo.

Qué bueno que el asunto no pasó a mayores. Por cierto, ¿tú sabes cómo actuar en caso de que alguien cercano a ti sea presa del fuego? Vale la pena estar preparados como Pharrell Williams y su esposa Helen lo estuvieron.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Florinda Meza y Thalía
¿Que Florinda Meza y Thalía harán juntas una telenovela?

niñera de Ben Affleck está esperando bebé
¿La niñera de Ben Affleck está esperando bebé del actor?

Cerrar