miércoles , 16 enero 2019
destacados
Khloe Kardashian reveló que fue discriminada por personas cercanas ¿Quiénes la rechazaron?

Khloe Kardashian reveló que fue discriminada por personas cercanas ¿Quiénes la rechazaron?

En una entrevista para la revista Harper’s Bazar, Khloe Kardashian reveló que fue discriminada antes de su notoria pérdida de peso. Pero ella no se refirió a los medios o a las redes sociales, sino a personas cercanas con las que ella quiso trabajar.

Luego de la fama y fortuna alcanzadas gracias al reality “Keeping up with the Kardashians” se pensaría que cualquier estilista estaría dispuesto a trabajar para la diva; sin embargo, Khloe aseguró que fue víctima de un abierto rechazo por parte de algunos estilistas cercanos por el hecho de estar pasada de peso, no querían trabajar para la “gorda de las Kardashians”.

Khloe Kardashian reveló que fue discriminada

Antes de su pérdida de peso, Khloe Kardashian enfrentó duras críticas y trato por su figura.

En la entrevista Khloe Kardashian comentó: “Algunos me decían abiertamente ‘No puedo trabajar contigo’ porque estaba muy gorda. Eso siempre hirió mis sentimientos.”

Luego de que la celebridad perdiera más de 18 kilos de peso y ganara más popularidad en los medios, los mismos estilistas que le negaron sus servicios mostraron su interés en trabajar para ella, algo que por supuesto Khloe no aceptó argumentando: “Mi reacción fue como: ‘Jódanse, no voy a recompensar su mal comportamiento.’”

Khloe también agregó: “Definitivamente pienso que la industria de la moda y la gente en general me prestan más atención ahora que he perdido peso.”

Khloe Kardashian reveló que fue discriminada

Debido a que su matrimonio con Lamar Odom fracasó, el entrenamiento físico fue para Khloe Kardashian una manera de escapar a la depresión y tristeza. En esa época su casa era un lugar sombrío y tóxico para ella, además su familia no sabía por lo que estaba atravesando y Khloe necesitaba otro lugar donde estar. Ahora ella va al gimnasio casi todos los días y se describe así misma como “súper competitiva, una bestia en el gimnasio.”

(Lea también: 15 parejas de Hollywood con una gran diferencia de edades superior a la década)

Emocionada con las fotos de la entrevista, Khloe compartió algunas de ellas con sus seguidores en Instagram muy orgullosa y segura de su imagen.

Khloe Kardashian reveló que fue discriminada

Khloe Kardashian reveló que fue discriminada

Khloe Kardashian reveló que fue discriminada

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
milena lopez en la fiesta de la revista vea
Así fue el oso de Milena López en la fiesta de la revista Vea

Así se ve el cuerpo de Shakira camino al gimnasio en Barcelona

Cerrar