lunes , 18 febrero 2019
destacados
Kendall Jenner logró el sueño más codiciado por las modelos del mundo

Kendall Jenner logró el sueño más codiciado por las modelos del mundo

Luego de varios años en el mundo del modelaje, Kendall Jenner logró conquistar el sueño de muchas modelos en todo el  mundo y como era de esperarse su familia se unió para celebrar, compartiendo mensajes a través de las redes sociales.

Kendall Jenner fue la portada de la revista de moda y estilo más importante del mundo, la versión norteamericana de Vogue. Pero la modelo de 20 años no hizo parte de cualquier edición, Kendall fue el rostro de la publicación de septiembre, la más voluminosa e importante de esta revista.

Kendall Jenner

Con esta portada Kendall Jenner llegó a un punto muy alto en su carrera como modelo

Figuras icónicas del mundo del espectáculo, la moda, el deporte y la política han sido portada de Vogue, por eso Kendall Jenner tiene un gran motivo para sentirse orgullosa y así lo mostró a través de las redes sociales.

Toda una fiesta para Kendall Jenner en las redes sociales

Muy emocionada Kendall publicó en Instagram la portada en la que ella luce un traje inspirado en el vestuario de los toreros y agradeció a la editora de la revista, Anna Wintour, el haberle dado el honor de ser la portada de septiembre.

Kendall Jenner

Otra de las fotos de Kendall Jenner incluida en la edición especial de septiembre de la revista Vogue

La modelo comentó: “En un cuarto con un montón de personas a las que amo, mirar ésta portada me hace llorar. LO LOGRÉ. VOGUE SEPTIEMBRE. ¡Esto es lo más genial!. Anna, no te puedo agradecer más por haberme dado el honor”.

Más tarde Kendall publicó en Instagram un divertido video en el que el clan Kardashian Jenner junto a su descubridor, el productor Ryan Seacrest, le dan una sorpresa a la modelo en la mansión de Kris Jenner.

A través de su aplicación, Kendall añadió: “Estoy muy honrada y emocionada por este enorme hito en mi carrera. Gracias a todos los que formaron parte de esto, incluyendo mi familia y amigos por siempre apoyarme y por supuesto a mis fans que han estado conmigo a través de todo esto…”

(Lea también: 56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura)

Siendo una de las modelos mejor pagadas e importantes del mundo a los 20 años, veremos que más le espera a Kendall Jenner.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos del bebe de Catalina Gomez
¡Hermoso! Fotos del bebé de Catalina Gómez

peso de Kim Kardashian
56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura

Cerrar