lunes , 20 mayo 2019
destacados
Kanye West compartió reveladoras fotos de Kim Kardashian para mostrar lo orgulloso que se siente de ella

Kanye West compartió reveladoras fotos de Kim Kardashian para mostrar lo orgulloso que se siente de ella

Para mostrar lo orgulloso que se siente de su bella y famosa esposa, Kanye West compartió reveladoras fotos de Kim Kardashian con sus seguidores de Twitter, en las que es evidente porque las llamativas curvas de la celebridad tienen tan contento al rapero.

Las fotos publicadas por Kanye fueron parte de la sesión fotográfica con la que Kim quiso dejar un recuerdo gráfico y en video de lo fabulosa que es su actual figura, antes de lograr su tan anhelado segundo embarazo.

Con las sexys fotos de Kim Kardashian desnuda, Kanye West comentó: “Soy muy afortunado”. Además el rapero felicitó a su esposa por otro de sus logros en las redes sociales con el tuit: “Felicitaciones nena por los 30 millones de seguidores en Twitter”

Para completar las manifestaciones de cariño hacia su exitosa esposa, Kanye también la felicitó por el estreno de la esperada décima temporada de “Keeping up with the Kardashians” el pasado domingo: “Felicitaciones nena por el estreno del show anoche”.

En respuesta a los dulces tuits de su esposo, Kim Kardashian también  manifestó lo afortunada y emocionada que se sintió con los mensajes de Kanye a través del tuit: “!Ummmm qué tierno es mi esposo, Ugh lo amo muchísimo!”

Veremos si la felicidad de la pareja se completa dentro de poco con el segundo embarazo que al parecer les ha costado mucho lograr,  por los conocidos problemas para concebir de Kim y los cuales serán parte de los temas de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula, Mundo variado
la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen
La modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, le dice adiós a las pasarelas

Así fue como “rostizaron” a Justin Bieber

Cerrar